Menaje, maquinaria y limpieza de hostelería para Le Favole Beach

Menaje, maquinaria y limpieza de hostelería en el nuevo restaurante italiano Le Favole Beach, en la playa de la Patacona

Le Favole es un restaurante italiano ubicado en el centro de Valencia. Recientemente han inaugurado su segundo local en la playa de la Patacona, Le Favole Beach. La decoración de ambos locales es moderna y acogedora. Y en la terraza de Le Favole Beach se puede disfrutar del sol de Valencia  y de la brisa del mar, mientras tomas geniales antipasti, pizzas, exquisitos platos de pasta o algunos de sus sugerentes postres caseros italianos.

Agradecemos la confianza depositada en Muñoz Bosch por los propietarios para equipar Le Favole Beach.  En este nuevo local hemos trabajado conjuntamente con ellos para ofrecerles en mejor servicio  integral, seleccionando maquinaria industrial de firmas relevantes como Zanussi.

Menaje, maquinaria y limpieza de hostelería para Le Favole Beach

También hemos suministrado todo el menaje, con firmas de vajillas como Ocobiam y Schott,

que se caracterizan por ofrecer elegancia, sofisticación en las piezas y una alta calidad. A la altura de la cocina y los vinos que se pueden degustar en el restaurante. Puedes conocer nuestra propuesta de vajillas y cristalerías en este enlace.

Además, también suministramos los desechables para take away, en su mayoría ecológicos, siguiendo nuestra línea de reducción en el uso de productos plásticos. Así como  los productos de limpieza de alta calidad que se han suministrado, para ofrecer una servicio excepcional y diferenciado a los clientes.

Les deseamos todo el éxito en su nuevo proyecto, del que estaremos muy pendientes para ofrecerles siempre lo mejor.

Menaje, maquinaria y limpieza de hostelería para Le Favole Beach