Menaje profesional: Novedades Schott Zwiesel

Menaje profesional Schott Zwiesel

En menaje profesional una de las marcas de referencia sin duda alguna es Schott Zwiesel. Su posicionamiento estratégico en el sector se debe principalmente a la calidad de los materiales con los que elaboran las copas, una mezcla de óxidos de zinc, titanio y zirconio, que resulta muy resistente a los golpes y cuya estructura permanece inalterable en aspecto y brillo pese a la acción corrosiva de los lavavajillas.

Así, Schott Zwiesel ha conseguido gracias a sus estudios en innovación junto a la Universidad Erlangen de Baviera revolucionar el mundo del menaje profesional con su tecnología Tritán, que hace que sus copas y vasos permanezcan inalterables tras 1.000 lavados y tengan un 40% más de resistencia que una copa tradicional.

menaje profesional

En cuanto a diseño ya ni hablamos porque no pueden ser más elegantes. Grandes cadenas de hoteles, restaurantes y chefs han confiado en esta marca de menaje profesional por cuestiones de durabilidad y sofisticación.

Queremos compartir contigo las últimas novedades y repasar también algunos de los modelos más emblemáticos con los que  la firma ha ido ganando peso en los últimos años en el sector de la hostelería.

Nuevos recipientes para aperitivos, líneas inclinadas, de apariencia rota o con nuevos colores, Schott Zwiesel nos sigue sorprendiendo a todos.

Esto es sólo una muestra. Puedes descubrir mucho más, como siempre, en nuestra tienda de Museros o a través de nuestra web o blog, o redes sociales. Ya sabes que cualquier duda o aclaración estaremos encantados de ayudarte. 

menaje profesional

menaje profesional

 

GuardarGuardar