Menaje profesional Supreminox: marca España a nivel internacional

Esta semana os traemos algunas de las novedades y promociones de la firma de menaje profesional Supreminox. Supreminox es una empresa española destinada al sector hostelero, muy innovadora, con más de 50 años de antigüedad y ya presente en 27 países.

Menaje profesional Supreminox

Uno de los productos que les abrió numerosas puertas en el sector fue la comercialización de las sartenes ecológicas, realizadas con una cubierta de cerámica sustitutiva del teflón. Posteriormente crearon también los aros ecológicos o los cuchillos de cerámica. Esta y otras innovaciones tecnológicas, son la premisa y filosofía de esta empresa, que ya se ha consolidado como una de las firmas de referencia del menaje profesional a nivel internacional.

Menaje profesional Supreminox

Su gama de productos es muy extensa:

  • Menaje para la presentación de la mesa, en infinidad de formatos: tamaño normal o miniatura, como latas, basket chips. Además sus productos están fabricados con muchos materiales: madera, cerámica, cristal, acero inoxidable, madera natural, pizarra o hierro fundido.
  • Cuchillos.
  • Cubiertos.
  • Sartenes, ollas y cacerolas realizadas en acero inoxidable.
  • Utensilios de cocina.
  • Menaje para cocktail y vino.

Menaje profesional Supreminox

Os dejamos el catálogo más relevante de esta firma española en la web de Muñoz Bosch y os emplazamos para que, desde aquí, nos enviéis vuestras dudas o consultas sobre productos de esta importante marca de referencia en el menaje profesional.

Menaje profesional Supreminox