Menaje Restaurante: Raquel Torrijos y Coravin

Una de las áreas de menaje restaurante que se ha visto revolucionada en los últimos meses es la del vino, con el sistema de acceso sin descorchar la botella Coravin, que llegó a España hace ya seis meses y que parece, ha venido para quedarse.

Raquel Torrijos, reconocida sumiller valenciana que presta sus servicios en la actualidad a Restaurante 534, ha sido una de las primeras en utilizar esta herramienta de menaje restaurante, como una vía más para generar negocio, suponiendo ello, además, un incremento de la satisfacción del cliente, y por tanto, de su fidelización.

En Muñoz Bosch, hemos querido recoger su testimonio sobre la experiencia que en los últimos seis meses ha vivido en sala con Coravin, y nos traslada tres ideas principales, que no debemos perder de vista cuando valoramos realizar una inversión en nuevos activos de menaje restaurante:

1.- Supone un incremento de la facturación.

2.- Provoca un incremento de la satisfacción del cliente, que puede realizar su elección entre una oferta más amplia y diversificada.

3.- Es fácilmente amortizable en un corto espacio de tiempo.

Así pues, os invitamos a ver la entrevista completa a Raquel Torrijos, sólo 3 minutos que resumen muy bien cuál es la esencia de Coravin y cuales son los múltiples beneficios de contar con este sistema de acceso al vino en sala. Además, es altamente recomendable su uso para vinos dulces, cuya rotación es mucho más baja y cuya gestión supone importantes pérdidas para los restaurantes en muchas ocasiones.

Para saber más sobre Coravin, puedes consultar los enlaces anteriormente publicados en este blog:

¿Conoces Coravin? Tus clientes disfrutarán del vino…

Ya puedes vender los mejores vinos por copas en tu restaurante

Para cualquier duda o consulta adicional sobre menaje restaurante, puedes contactar con nosotros por los medios tradicionales, comentar en el blog o nuestras redes sociales! 😉