Menaje-hostelería a Mercavalencia con La Sucursal

Nuestro menaje-hostelería ha viajado esta semana con el grupo La Sucursal a Mercavalencia. La innovación siempre ha sido una de sus señas de identidad de este grupo valenciano. Buena muestra de ello ha sido siempre su restaurante La Sucursal, precursor de la nueva cocina en Valencia (1 estrella michelín) así como la diversificación del grupo hacia propuestas diferentes: Vertical (con estrella michelín también), Coloniales Huerta, Rambleta, o liderando la experiencia de nuevos formatos gastronómicos, como los fantásticos e itinerantes “Brunch” y “Cocktails” de los domingos, junto a otros restauradores.

LaSucursal

Esta vez, la cita con el menaje-hostelería era en Mercavalencia, en uno de los días más importantes del año para los integrantes de Mercaflor. La de ayer fue una jornada especial para los profesionales del arte floral, que acudieron desde toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Toledo, y otras provincias limítrofes para asistir a la demostración “Fusión de la Cultura y la Navidad”, de Dani Santamaría, una de las personas más influyentes de este arte, y que ha recibido muchos reconocimientos a nivel internacional.

_DSC0199

_DSC0197

Javier de Andrés, el gerente del grupo La Sucursal, y Premio Nacional de Gastronomía Mejor Jefe de Sala 2013 fue solicitado por los organizadores para dar luz y color al evento pre-navideño, vistiendo dos mesas para la ocasión.

Javier Andrés

Una de ellas, se decoró con las tendencias en telas, menaje-hostelería y arte floral para el día, y la otra, más sofisticada, para la noche.

_DSC0201

_DSC0185

Ambas tendencias fueron muy aplaudidas por el público asistente, que se mostró muy interesado por nuestras líneas de menaje-hostelería: vajilla, cubertería y cristalería expuestas en las mesas (Steelite, Mepra y Schott-Zwiesel). Día a día, con el esfuerzo del equipo Muñoz Bosch, ganamos capacidad para afrontar junto a nuestros clientes acontecimientos de esta índole.

_DSC0204

_DSC0206

_DSC0210

_DSC0138

_DSC0211

Desde aquí queremos darle las gracias a Javier, por confiar en nosotros como partners para este acontecimiento y para su negocio. Un placer para nosotros trabajar con profesionales reconocidos en el sector. 😉