Mobiliario exterior de hostelería SCAB

¡Es tiempo de terrazas! Este año la primavera se ha adelantado y hay que explotar al máximo el clima que tenemos. Por ello, esta semana os traemos las novedades del mobiliario exterior de hostelería SCAB, una de las firmas italianas más relevantes a nivel internacional por su diseño, composición, resistencia y ergonomía. Son fabricantes de sillas, mesas, tumbonas y taburetes, tanto de interior como de exterior, pero en este post nos centraremos en su línea de exterior.

Los nuevos modelos de sillas y mesas de exterior de SCAB Design son elegantes y versátiles. Su diseño está sumamente cuidado y además están fabricados con materiales 100% reciclables.

Nos llaman especialmente la atención los modelos: Summer, Diva, Nemo, Zebra Bicolore, Giulia, Gio y Sunset, que os mostramos en imágenes a continuación:

Realizados en muchos acabados y colores, desde los más discretos hasta los más atrevidos, como blanco, visón, rojo, naranja o el turquesa, tan de moda. Ofrecen muchas posibilidades de combinación, para hacer los espacios propios, singulares y muy originales.

Su capacidad de creación y atención al detalle,  hacen que los productos de SCAB Design aunen la belleza con la funcionalidad. Gran calidad y estilo para un diseño de espacios contract y de hostelería, que no tienen nada que envidiar a los espacios más elegantes del hogar. Espacios con un toque único. Para transformar lo ideal en belleza y durabilidad, requisito imprescindible en este sector.

Si quieres más información sobre la línea de mobiliario exterior de hostelería SCAB Design, por favor contacta con nosotros a través de este formulario.

También puedes visitar el catálogo completo con todas las propuestas de mobiliario de exterior de SCAB 2018-19 en este enlace: visitar o descargar catálogo

Otros artículos que te pueden interesar:

Vajillas con estilo para este 2019

Lo nuevo de Revol Porcelaine