Mobiliario Hostelería: Catálogo Muñoz Bosch 2015

Ya tenemos disponible el nuevo Catálogo de Mobiliario Hostelería Muñoz Bosch 2015. En formato .pdf y descargable,  queremos compartir contigo las novedades de las principales firmas del sector con las que trabajamos en mobiliario hostelería. Marcas de máxima garantía y reconocido prestigio a nivel internacional. El catálogo Muñoz Bosch de mobiliario hostelería está integrado por las siguientes secciones:

– Mobiliario hostelería: mesas, sillas, taburetes, sofás y butacas.

– Iluminación.

– Complementos.

Las tendencias de diseño de este año están basadas, principalmente, en líneas puras con formas geométricas inspiradas en el diseño nórdico y centroeuropeo. Predominan los colores blancos y las texturas de madera de abedul o roble claro, mezcladas entre sí, generando ambientes sobrios, elegantes y luminosos. En general, el diseño se está enfocando hacia la simplicidad y funcionalidad del mobiliario hostelería, como extensión de la tendencia imperante en el diseño de interiores. Además, toman fuerza los materiales como el policarbonato transparente, cada vez más utilizado para sillas, por su versatilidad e idoneidad en espacios reducidos.

Catálogo Mobiliario hostelería Muñoz Bosch a Catálogo Mobiliario Hostelería Muñoz Bosch b

Catálogo Mobiliario Hostelería Muñoz Bosch c Catálogo Mobiliario Hostelería Muñoz Bosch e

En cuanto al mobiliario de terraza, continúan predominando los diseños atractivos, cómodos y funcionales. Cada vez más la tendencia va encaminada al uso de muebles con luz led incorporada, que permite un mayor impacto visual por la noche. Con respecto a texturas, el líder continúa siendo el material plástico, principalmente resina, poliestireno y polipropileno, por su fácil limpieza y durabilidad frente a la exposición en exterior.

Catálogo Mobiliario Hostelería Muñoz Bosch j

En iluminación se presenta una amplia gama de productos, divididos en lámparas de pie, colgantes, de sobremesa y empotrables.

Catálogo Mobiliario hostelería Muñoz Bosch f Catálogo Mobiliario hostelería Muñoz Bosch g

Asímismo, la línea de complementos está basada principalmente en equipamiento de exterior. Infinitas combinaciones de barras de bar y maceteros con luz led, así como otros productos para decorar espacios abiertos y singulares.

Catálogo Mobiliario hostelería Muñoz Bosch h

Catálogo Mobiliario hostelería Muñoz Bosch i

En conclusión, en este catálogo de mobiliario hostelería destacamos la diversidad de materiales, colores, texturas y líneas de diseño, que permite una amplia visión global de qué está ofreciendo el sector y da la posibilidad de elegir entre una amplia cantidad de propuestas diferentes.

Te hemos dejado sólo una pequeña muestra, hay 134 páginas esperándote. Pincha en los enlaces para verlos!

Catálogo Mobiliario 1 Muñoz Bosch 2015

Catálogo Mobiliario Muñoz Bosch 2015 Iluminación y Complementos

Esperamos que te gusten tanto como a nosotros elaborarlo para ti. 😉