Moldes de silicona Silikomart 3Design: arte en la cocina

3Design, los nuevos moldes de silicona de Silikomart

Los moldes de silicona irrumpieron con fuerza ya hace unos años en el mercado y la innovación constante hace que cada vez más, incrementen su capacidad para satisfacer las necesidades de los chef más exigentes. Al menos, en el caso de Silikomart, una empresa internacional con sede en Venecia, que le ha dado una vuelta de tuerca a los moldes tradicionales. Así, Silikomart ofrece una extensa gama de moldes y productos de cocina fabricados en silicona 100% de calidad premium y con un atractivo diseño, lo que convierte a Silikomart en un especialista a nivel mundial en silicona para cocinas.

Como profesionales de la cocina ya debéis de conocer la firma, pero no queríamos dejar de acercaros un poco más a sus extraordinarios productos que hacen que lucirse con la presentación de los platos sea muy sencillo y que el personal ahorre un tiempo precioso durante el servicio.

Además, concretamente este mes presentan a nivel mundial una nueva línea, denominada 3Design, un nuevo concepto de diseño de Silikomart. Es una colección de moldes colorista y sorprendente (silicona 100% Made in Italy) que permite la producción de alimentos con formas redondeadas. Cada una de las opciones de molde tiene un doble borde interno, que le da esta forma tan atractiva y característica, permitiendo además un desmoldado perfecto.

Arte en la cocina

moldes de silicona silikomart

En el catálogo de Silikomart de nuestra página web encontrarás un montón de ideas interesantes para la presentación de tus platos. Los moldes están fabricados en silicona 100%, libre de bisfenoles, tienen los certificados de calidad empresarial ISO y garantizan más de 3.000 usos/molde en condiciones óptimas.

moldes de silicona kit magia silikomart

moldes de silicona silikomart

moldes de silicona silikomart

molde de silicona redondos silikomart

moldes de silicona redondeadas

moldes de silicona

En conclusión, son productos que se caracterizan por:

  • Gran estabilidad frente al calor: porque sus productos resisten temperaturas entre -60ºC y 230ºC (-76ºF y 446ºF).
  • Su versatilidad: son aptos para horno, microondas, nevera, congelador y lavavajillas.
  • Su gran flexibilidad: lo usas, lo lavas en el lavavajillas, lo doblas, lo secas… y por más cosas que le hagas, siempre vuelve a su sitio y mantiene las prestaciones como el primer día. Esta flexibilidad también te permitirá ahorrar espacio al almacenarlo en tu cocina.
  • No se rompen, no se cuartean y no se deterioran con el uso continuado.

¿Os gustaría conocer más sobre esta marca y sus productos? Pues ya estamos preparando un showroom para presentar sus novedades… Síguenos, en breve os iremos informando 🙂

Fuente fotografías: Silikomart