Mopa fregadora Bio-System de TTS, un avance en limpieza

Mopa fregadora Bio-System de TTS

Bio-System es la nueva mopa fregadora de suelos de la firma internacional TTS. Su principal característica, que la diferencia de las demás mopas del mercado, es que lleva un depósito incorporado mediante una sujeción al palo, que suministra agua con una solución de detergente, según sea necesario. Esto permite al usuario fregar de una forma más rápida y eficiente, además de ofrecer una imagen mucho más profesional y cuidada delante de los clientes.

Estas son las principales ventajas de Bio-System de TTS:

  • Es un producto ecológico, higiénico, compacto y muy sencillo de utilizar.
  • Se necesita muy poca agua y el resultado es realmente sobresaliente.
  • Además, reduce costes de personal y cansa menos, pues no hay que realizar el esfuerzo continuado de exprimir la fregona. Todo ello hace que se amortice de rápidamente la inversión.
  • El sistema Bio-System reduce el tiempo de preparación del equipo y ahorra hasta el 80% del detergente en comparación con los medios tradicionales de limpieza.

Para ver cómo funciona TTS Bio-System lo mejor es ver este vídeo, que ilustra muy bien su funcionamiento, y en el que se ponen en valor todas sus ventajas.

Este producto está especialmente indicado para la limpieza de:

  • Salones de boda, restaurantes.
  • Clinicas sanitarias y hospitales.
  • Canal horeca en general.
  • Empresas de servicios y colectividades.

mopa fregadora bio system TTS

Se puede alternar con la limpieza tradicional con agua, pero en Muñoz Bosch consideramos que es un método altamente eficaz para mantener limpias las instalaciones durante la jornada, limpiando de forma elegante e higiénica, incluso cuando el cliente permanece dentro de las instalaciones. Tras la jornada, el método tradicional o la limpieza con maquina fregadora pueden ser la solución definitiva para lucir un suelo limpio y libre de bacterias.

Si te interesa conocer más sobre los productos de TTS puede consultar el catálogo online en este enlace. 😉