Muñoz Bosch y Cadena SER 25 Aniversario Buenas Migas

25 Aniversario Muñoz Bosch y Cadena SER: Buenas Migas.

Muñoz Bosch y Cadena SER en un evento único: Buenas Migas. Y en él, nuestros clientes cocinando junto a sus hijos. Bonito, no?

Pues ya está todo preparado para la próxima cita, que será el 24 de Octubre. Con motivo de nuestro 25 Aniversario, Muñoz Bosch colabora en el próximo taller de cocina organizado por Cadena Ser, en el que los participantes serán 20 clientes, que podrán disfrutar de una mañana inolvidable, aprendiendo algunas técnicas culinarias, pero sobretodo, disfrutando junto a los suyos y ayudándoles a desarrollar capacidades físicas e intelectuales que les van resultar muy útiles en el futuro: perfección de la psicomotricidad fina, capacidad para trabajar en equipo, autonomía, responsabilidad y orientación al logro, entre otras.

Como la nuestra es una empresa familiar, le damos mucha importancia a este valor, tanto fuera como dentro del entorno profesional y en nuestras relaciones con proveedores y clientes. Por ello, qué mejor modo de celebrar nuestro 25 Aniversario que con un evento que estrecha y consolida estos lazos personales y familiares. Nos encantó la idea desde el principio y estamos felices de poder ponerla en práctica dentro de unos días.

Como apertivo del evento, aquí te dejamos un vídeo del primer Taller de Buenas Migas, que tuvo lugar el pasado 3 de Octubre en la escuela de cocina Food&Fun de Valencia. Chefs, pequeños y mayores, disfrutando de una jornada muy divertida y enriquecedora. Nos consta además, que los chefs son extraordinarios y disfrutan, sobretodo, enseñando su oficio a los peques de la casa.

Nosotros por nuestra parte, ya estamos deseando que llegue el momento para disfrutarlo y poder compartir la experiencia. Queremos agradecer a todos los clientes que han confiado en nosotros durante estos 25 años de trabajo y esfuerzo diario, que nos reconfortan, nos hacen mirar hacia el futuro y pensar ya en los 25 años siguientes!

Muchas gracias 😉

 *Fuente: Imagen y vídeo propiedad de Cadena Ser.