Muñoz Bosch en el Concurso Nacional Paella de Cullera 2017

Muñoz Bosch en el Concurso Nacional Paella de Cullera 2017, el próximo martes 23 de mayo

Muñoz Bosch colabora desde hace muchos años con la Federación de Hostelería de Valencia. Este año, la Federación nos ha pedido nuestra participación en uno de los eventos gastronómicos importantes para la Comunidad: el Concurso Nacional Paella de Cullera, un concurso anual que, en esta ocasión, se ha celebrado el martes 23 de Mayo, y que cuenta con la participación de 18 cocineros profesionales, tres de los cuales ya han sido preseleccionados en el concurso local del pasado 3 de mayo en la localidad. El reto: hacer la mejor paella de Cullera, un plato ensalzado por la localidad y que tiene como base arroz acompañado de pescados y mariscos de la zona: salmonete, sepionet de playa, langostinos de Cullera y figatells de escorpa.

Uno de los organizadores y precursores de este concurso es Salvador Gascón, el propietario del restaurante Casa Salvador, situado en el Estany de Cullera, una persona emblemática dentro del mundo gastronómico de la provincia de Valencia, que ha dedicado toda su vida a la hostelería, y que ha sido encargado de confeccionar la receta del arroz de dicho concurso.

Nuestra colaboración, como empresa de suministros de hostelería, consiste en dar soporte y suministro de agua y productos de limpieza, para hacer la labor de los concursantes y su equipo más cómoda, dotándoles de los medios necesarios: mobiliario y equipamiento de cocina, dispensadores de jabón, dispensadores de bobinas secamanos ecológicas, entre otros.

Una vez más, agradecemos a la Federación de Hostelería de Valencia y a todos los organizadores del concurso, la oportunidad que nos brindan para estar siempre cerca de los profesionales de la restauración en este tipo de eventos, que hacen prosperar al sector, y del que nos sentimos parte orgullosa.

El ganador del Concurso Nacional de paella de Cullera 2017 ha sido Fernando Navarro de Goya Gallery Restaurant, un espectacular profesional y además cliente nuestro. ¡Nuestra más sincera enhorabuena! 🙂