Muñoz Bosch en Expo HIP 2020 Madrid

Los próximos 24, 25 y 26 de febrero estaremos como expositores en la feria de Madrid Expo HIP 2020, la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Es la cita ideal para conocer nuestras tendencias, productos y dar a conocer nuestras últimas acciones estratégicas, apostando por la innovación y un proceso de continuo crecimiento.

Durante la celebración de EXPO HIP 2020, presentaremos las últimas tendencias de nuestra cartera de productos

Realizaremos demostraciones con nuestros últimos productos que están triunfando en el mercado, como VITO XS, un sistema de filtrado de aceite de freidora para cocina profesional. Es una de las novedades que más fuerte pisan y que sigue la línea por la que apostamos desde Muñoz Bosch. Defendiendo la sostenibilidad y la concienciación con nuestro entorno. Este evento es ideal para dar a conocer un producto que, trabaja de forma eficiente economizando el tiempo a la vez que mide el ahorro del aceite y asegura máxima limpieza y seguridad en el uso.  Gracias a VITO, puedes controlar cuánto aceite gastas a través de su medidor.

Los colores también tendrán protagonismo en nuestra cita en HIP 2020, a través de la presentación de Delantales Forqueta. Estos delantales made in spain, son confeccionados pieza por pieza y cosidos a mano. Además, si no te convence probarlos únicamente por su calidad certificada, estamos seguros de que te conquistarán por sus diseños actuales y modernos. Te permitirán ir bien vestido mientras desempeñas tu trabajo entre fogones. 

Desechables ecológicos by Muñoz Bosch

En esta cita aprovecharemos para mostrar la gama de productos en la que hemos trabajado para presentar alternativas al plástico tradicional, sin dejar de preocuparnos por la estética y por diseños elegantes. Los productos desechables ecológicos y sostenibles llevan el sello de Muñoz Bosch.

Elegancia y sostenibilidad se aúnan en nuevas opciones para empresas de la industria alimentaria que deseen reducir su impacto medioambiental. Una de las primeras acciones puede ser sustituir la vajilla desechable tradicional por una línea elaborada con materiales naturales, como el bambú o el papel kraft. Y con la posibilidad de personalizar los diseños, un servicio extra que ofrece Muñoz Bosch a sus clientes.

Vajillas para profesionales: elegancia y resistencia

De la mano de Costa Nova daremos a conocer también las últimas novedades en el menaje. Acorde a los valores de Muñoz Bosch, a través de sus vajillas garantizan calidad y diseño a través de la mejor tradición cerámica, sin olvidar su apuesta por la sostenibilidad. A pesar de su humilde origen, naciendo en un pequeño pueblo pesquero, esta marca ha conseguido dar un gran salto internacional y tener una fuerte presencia en boutiques y espacios en los que se priman los valores de calidad y estética.

Con un alto grado de presencia internacional, presentaremos también la firma Steelite, otra marca de gran prestigio que ofrece una gran variedad de productos profesionales que componen una vajilla de vítreo-porcelana que destaca por su garantía de por vida contra el desportillado, gracias a su resistencia y su esmalte de calidad superior. 

¿Nos vemos en Madrid? 😉