Muñoz Bosch en ExpoFood Service

Hoy os contamos nuestra experiencia en Expofood Service en Madrid, que ha sido sumamente positiva. Nos ha permitido tomar el pulso del mercado, detectar nuevas necesidades y tendencias, así como exponer nuestras líneas de negocio para llegar a más clientes y a la vez conectar con proveedores interesantes para nosotros, que nos atraen por la singularidad de sus productos y/o por la innovación de los mismos.

En esta ocasión, en Expofood Service nos hemos centrado mucho en maquinaria profesional. Hemos presentado el nuevo modelo de horno de convección mixto de Zanussi, con el que hemos estado realizando pruebas insitu en tiempo real, para que nuestros clientes pudieran comprobar sus prestaciones de una forma sumamente cercana y práctica. Muchas personas pidieron demostraciones que pudimos realizar en directo, satisfaciendo así sus deseos para resolver ciertas dudas prácticas a la hora de la cocción de los alimentos.

Asímismo, la freidora QualityFry sin humos que expusimos, también estuvo funcionando durante toda la jornada, ofreciendo un producto de altísima calidad de fritura.  Esta freidora tiene unas prestaciones únicas en su segmento, ya que es instalable en cualquier espacio y no necesita campana de extracción de humos para su funcionamiento. Los asistentes pudieron comprobar a través de la degustación de los alimentos, estas altas prestaciones, que la hacen única.

También cocinamos con Blanco, una de las firmas de cocinas profesionales más prestigiosas del mercado, y donde se pudo comparar de nuevo las cualidades tan especiales que tiene este tipo de cocinas profesionales.

Y por último, expusimos una amplia línea de desechables ecológicos para envasado de producto y take away.

Además, muchos de los profesionales que se acercaron a nuestro stand estaban interesados en conocer la oferta global que proporcionamos hoy por hoy en el mundo de la hostelería. Un servicio integral 360 grados que hace que la relación para el cliente sea extremadamente cómoda, al aglutinar infinidad de áreas y productos con los que trabajamos diariamente. Y siempre con la garantía de trabajar con una empresa con más de 27 años de experiencia en el sector y abordando proyectos nuevos y cada vez más complejos continuamente.

Nos ha encantado la experiencia y seguro que repetimos. 🙂

Muñoz Bosch en ExpoFood ServiceMuñoz Bosch en ExpoFood Service

Muñoz Bosch en ExpoFood Service

Vídeo Muñoz Bosch en Expo Food Service 2018