Muñoz Bosch en Gastrónoma 2018

Desde el domingo hemos dado lo mejor de cada uno de nosotros en nuestro stand de Gastrónoma para que los clientes que ya nos conocen (y los que todavía no) se formaran una idea de las líneas de negocio y productos que gestionamos con eficiencia en la actualidad. Proyectos de cocinas en restauración y colectividades, maquinaria y mobiliario profesional, menaje y desechables y limpieza profesional.

Hemos elegido Gastrónoma por ser un espacio de encuentro de los profesionales de la gastronomía, uno de nuestros sectores de referencia, y por supuesto, por su carácter regional, tan ligado a nuestro desarrollo en la Comunidad. En esta relevante feria, hemos querido mostrar nuestra capacidad para resolver una propuesta integral a nuestros clientes, que es uno de nuestros principales valores añadidos, junto a nuestra capacidad de esfuerzo en la optimización de resultados. Y en ese sentido, creemos que lo hemos conseguido.  Ofrecer una propuesta de 360 grados, como la nuestra, genera confianza, seguridad y comodidad en la gestión, centralizando en un único proveedor todas las compras. Siempre con seriedad y la garantía de nuestros 27 años de experiencia acompañando al sector.

Para esta importante ocasión, hemos desembarcado con proveedores muy críticos para nosotros, como son Zanussi, QualityFry y Atoll Speed, entre otras relevantes firmas del sector, y que nos permiten abordar los proyectos integrales con éxito a día de hoy.

Agradecemos muchísimo a la organización todo el apoyo, así como a todos los profesionales que habéis pasado por nuestro stand, para conocer nuestra propuesta y productos, así como disfrutar de nuevas experiencias, como nuestros showcookings para conocer las prestaciones de la maquinaria de última tecnología del mercado. Maquinaria muy intuitiva y precisa, que permite que el profesional tenga un alto control de la producción en cocina, a través del control de los tiempos y de la temperatura, y que se traducen en un alto rendimiento y en la libertad para desarrollar tareas en otras áreas a la vez.

En la división de menaje, nos han acompañado firmas como Schott, Steelite, Revol, Natchmann, Villeroy&Bosch. En limpieza, con firmas como Diversey, nuestro partner químico desde hace mucho años, y nuevas firmas muy punteras tecnológicamente, como Imop, maquinaria profesional de altas prestaciones para limpieza de espacios medios y grandes.

En definitiva, nuestra valoración es muy positiva, por la gran acogida que han tenido nuestros productos, y esperamos estar en próximas ediciones.

Os dejamos vídeo e imágenes resumen de los mejores momentos. 😉