Muñoz Bosch en Interclean Amsterdam, la feria de limpieza internacional

Esta semana ha tenido lugar en Amsterdam la feria de carácter internacional Interclean. Una feria referente a nivel mundial y dedicada exclusivamente al sector profesional de la limpieza, al que pertenecemos desde hace ya 27 años. Como podéis imaginar, nuestro objetivo con la visita es estar a la última de todas las novedades que acontecen en el sector, ademá de estrechar lazos con proveedores actuales y acercarnos a nuevos proveedores y clientes desde esta magnífica plataforma internacional. Además, también hemos querido tener presencia en Amsterdam como distribuidores integrados en el grupo Orbis Higiene.

Muñoz Bosch en Interclean Amsterdam

En Interclean Amsterdam hemos visto muchísima maquinaria dedicada a la limpieza de instalaciones. Además de proveedores de limpieza y químicos que, hoy por hoy, y desde hace muchos años, son nuestros partners, como Diversey. Otros, son más recientes porque sus productos se han desarrollado hace poco, como consecuencia de una innovación tecnológica importante en el sector, como el caso de I-mop o Intellibot.

Destacamos una línea de limpieza hospitalaria de Diversey, en la que a través de un sistema de luz ultravioleta, se consigue certificar que la limpieza y desinfección de los espacios es 100% segura y al máximo nivel. Y un sistema de limpieza basado en la ionización que también consideramos que va a ser el futuro más inmediato para la limpieza en centros que requieran una desinfección profunda. Y es que la desinfección de las instalaciones ha sido un tema crítico en la feria, y en la que todos los proveedores están realmente inmersos.

Muñoz Bosch en Interclean Amsterdam

Por otro lado, destacamos que Orbis Higiene ha sido nominada como empresa referente en su sector al Premio Innovación Interclean 2018, por el proyecto de innovación tecnológica que está llevando a cabo para digitalizar toda su estructura y procesos.

Muñoz Bosch en Interclean Amsterdam

La estancia de parte del equipo de Muñoz Bosch en Interclean Amsterdam, una feria tan importante a nivel mundial, nos ha permitido obtener una clara idea de todas las innovaciones que se están produciendo en el sector, y de cuáles son los próximos avances, para dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes en el futuro más inmediato.