Muñoz Bosch en todos los centros CDT de la Comunidad Valenciana

Arrancamos nuevo año con las pilas puestas, cargados de ilusiones y con un regalo de Navidades muy especial. En 2014 hemos hecho lo deberes, hemos estructurado y delimitado nuestras áreas de negocio y nuestra competitividad nos hace ser más fuertes cuando nos presentamos a licitaciones públicas.

La oportunidad nos la ha dado en 2014 la Agencia Valenciana de Turismo, que ha decidido aglutinar el suministro de limpieza y otros productos afines de todos los CDT de la Comunidad en una misma empresa proveedora.

FotorCreated2

En Muñoz Bosch, ya somos proveedores de CDT Valencia y Castellón desde hace más de 15 años, y ahora lo seremos del resto de centros CDT de la Comunidad, para los próximos 2 años, suministrando el material desechable,  productos químicos, celulosa, útiles y servilletas personalizadas.

Todo ello gracias a:

1.- La elaboración de una propuesta global altamente competitiva, cumpliendo escrupulosamente todos y cada uno de los requisitos del pliego.

2.- La presentación del mejor precio del mercado, sin perder el foco en la calidad del producto.

3.- La capilaridad que podemos ofrecer a nivel regional  a cualquier tipo de empresas, especialmente las que poseen centros de trabajo muy distantes entre sí.

4.- La seguridad y garantía que ofrecemos como marca: 25 años de esfuerzo y trabajo nos avalan en el sector.

 

Resolución pliego del concurso

 

Estamos muy contentos, esperamos que nuestro trabajo diario nos depare más noticias como ésta, vamos a pelear para ello! 😉