Muñoz Bosch en la presentación del Almanaque Gastronómico

Muñoz Bosch en la presentación del Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana

Por fin podemos contarlo! Muñoz Bosch en la Presentación del Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana, ofrecida en la Fundación Bancaja, este lunes pasado.

El Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana es un libro que se edita cada dos años y que de forma totalmente independiente y objetiva da reconocimiento al trabajo profesional de muchos restaurantes de la Comunidad Valenciana.

Un total de 303 reseñas de restaurantes se han incluido en esta edición, además de 22 panaderías y pastelerías, y otros 22 bares dedicados a los “almuerzos” populares de la Comunidad.

En la gala de la presentación, Santos Ruiz, crítico y colaborador de este proyecto fue el encargado de otorgar el galardón a los premiados en esta edición:

  • Premio a mejor restaurante: Casa Manolo de Playa de Daimús.
  • Premio a mejor receta: Vicente Patiño, por la elaboración del plato “Raya en adobo con tomate de penjar”.
  • Premio al mejor empresario del año, que recayó en Valentín Sánchez, propietario de los locales Valen&Cia, Al Tún Tún y el recientemente abierto Jockey.

Nosotros por nuestra parte en Muñoz Bosch, aprovechando nuestro 25 Aniversario y la coyuntura en la Fundación Bancaja, quisimos hacer una presentación especial de nuestros productos acorde al singular espacio, y por ello, elaboramos una elegante estructura diseñada con cubos de metacrilato, en cuyo interior dispusimos los productos de las firmas más punteras que hoy en día comercializamos en cada una de las áreas de negocio, y con las que trabajamos habitualmente para satisfacer una demanda global por parte de nuestros clientes.

Así quedó nuestra particular escultura, que tuvimos el placer de comentar con personalidades referentes del mundo de la cultura y la política, restauradores y el presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig. Un honor para nosotros poder estar ahí gracias a los amigos de Valencia City, Angela Plá y Juan Lagardera. 

Munoz Bosch Almanaque Gastronomico CV g

Munoz Bosch Almanaque Gastronomico CV f

Munoz Bosch Almanaque Gastronomico CV e

Munoz Bosch Almanaque Gastronomico CV c

Munoz Bosch Almanaque Gastronomico CV