Muñoz Bosch y Som Passatge unidos por el deporte

Muñoz Bosch y Som Passatge unidos por el deporte

Muñoz Bosch y Som Passatge apoyando intensamente los valores del deporte.

Hace unos meses que conocimos a este maravilloso club deportivo y estamos encantados de colaborar con ellos.

Som Passatge es un club que se fundó como tal en 2013 y que ha crecido mucho desde entonces. Actualmente cuenta con más de 150 socios deportistas que acuden de manera periódica a las citas deportivas de la Comunidad Valenciana, incluso nacionales.

 

Munoz bosch y som passatge

Desde Muñoz Bosch decidimos colaborar con ellos porque consideramos que el deporte tiene un buen arcón lleno de valores que a nosotros, como empresa, nos encantan y que intentamos siempre fomentar, para hacer que el día a día sea un poco más ameno para todos los implicados: ya sean trabajadores, proveedores o clientes.

Porque está demostrado que el resultado siempre es más que positivo.

Espíritu de sacrificio y dedicación, trabajo en equipo, la ilusión de compartir retos, la constancia para conseguir objetivos, el respeto y la competitividad son valores que propician la armonía y el buen rollo entre individuos, y son herramientas muy potentes para extrapolar al mundo empresarial.

los valores del deporte som passatge y munoz bosch

La educación en valores que proporciona el deporte es muy importante para ayudarnos a desarrollar nuestra personalidad de forma más completa como personas en todas las facetas de nuestra vida, y por eso, consideramos tan importante contribuir, con nuestro pequeño granito de arena, a que se difunda la cultura deportiva en nuestra sociedad.

som passatge y munoz bosch

Nos sentimos muy orgullosos de compartir experiencias y actividades con un club deportivo como Som Passatge, y de ser parte de su TRIBU.

Mucho ánimo campeones, vuestros valores son también los nuestros. 😉