Muñoz Bosch en el VIII Concurso de Cortadores de Jamón de la CV 2016

Muñoz Bosch en el VIII Concurso de Cortadores de Jamón 2016 de la Comunidad Valenciana

Esta semana abordamos un nuevo evento que tiene que ver con la gastronomía y la hostelería de la comunidad: el VIII Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico de la Comunidad Valenciana, que se va a organizar en el salón de eventos de La Ferradura, ubicado en la playa de la Patacona, este próximo lunes 7 de Noviembre (Avda. Mare Nostrum, 42) y donde 6 participantes se disputarán el título.

Muñoz Bosch acudirá a dicho evento, en horario de 17,30h a 20,30h, como empresa expositora de menaje profesional, con piezas que obviamente, van a estar claramente relacionadas con el concurso: principalmente con el corte del jamón, la presentación y emplatado, así como con la cultura afín a este exquisito producto.

Una de las áreas más importantes de nuestra filosofía de trabajo es la de estar muy cerca de la hostelería y de la restauración. Mantenemos una relación estrecha desde hace más de 25 años con este sector, que vamos consolidando año tras año con nuestra aportación presencial a certámenes como éste.  El VIII Concurso de Cortadores de Jamón Ibérico de la Comunidad Valenciana 2016, supone para nosotros la oportunidad de estar nuevamente muy cerca de muchos de nuestros clientes, y compartir así las experiencias con vosotros, de una forma más lúdica.

Así que estamos encantados con la invitación por parte de la organización, y acudiremos con mucha fuerza a este acto, en el que mostraremos las propuestas más novedosas en productos de corte, vajillas y cristalerías para hostelería, restaurantes y colectividades. Nuestro personal especializado en menaje profesional atenderá a todos los que decidáis acudir y acercaros a esta exposición para conocer un poco más de cerca esta oferta comercial tan especializada.

Menaje profesional Muñoz Bosch

Si estáis interesados en asistir a este evento, podéis contactar directamente con nosotros a través de redes sociales o a través de nuestro correo: info@munozbosch.com y os facilitaremos una invitación.

Lógicamente hay un aforo y un número de invitaciones limitado, así que os aconsejamos que no lo dejéis para última hora. 😉