Novedades en mobiliario de terraza contract

Ya están aquí las novedades en mobiliario de terraza contract de las mejores firmas del mercado, atendiendo a su diseño, ergonomía, robustez y precio.

Modelo Komodo de Nardi:

Novedades en mobiliario de terraza contract

La gran novedad del 2018 de Nardi es un sofá modular, una estructura en resina sobre la que se pueden acoplar respaldos y cojines acolchados en todos los lados de forma fácil e intuitiva.

Se presentará en el espléndido marco del Cortile d’Onore de la universidad estatal de Milán y también en el Salón del Mueble de Milán.

Video de la marca:

Con este conjunto de mobiliario modular, Nardi se suma a la tendencia de los muebles de exterior de varilla, simulando un entrelazado de tiras, como si de cuerdas se tratara. Un diseño muy novedoso, estético y altamente funcional.

Mesa Quartz de VondomNovedades en mobiliario de terraza contract

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección Quartz se caracteriza por su geometría octogonal y sus perfiles de sección triangular. Al mostrar en su parte más visible la línea de uno de sus vértices provocan que la lectura de la pieza sea de una extrema ligereza. Inspirada en el cuarzo, la colección toma de esta roca las propiedades de dureza y resistencia, además del acabado formal de sus caras. Las sillas de líneas depuradas y de gran ligereza geométrica se integran adecuadamente en cualquier entorno. Ante todo la colección Quartz destaca por la búsqueda de la neutralidad y su diseño atemporal.

Fabricado en poliamida por inyección y reforzado con fibra de vidrio para las patas y tablero HPL. Apilable. Disponible en tres colores. Apto para uso interior y exterior.

Acabados color arena, blanco y negro.
Dimensiones: 59×59, 69×69, 79×79 y 120×70 cm y también con acabados circulares.

En general, de Vondom destacamos sus atractivos diseños y su excelente relación calidad-precio. Además, el hecho de ser mobiliario apilable garantiza la comodidad para gestionarlo diariamente en terrazas.

Silla Tatami de Pedrali

 

 

 

 

 

 

El sillón Tatami se caracteriza por tener un atractivo diseño. Además es altamente resistente debido a los materiales empleados en su fabricación, polipropileno, muy ligero pero al mismo tiempo estable y resistente a la rotura y también a los rayos UV y al agua, haciéndolo ideal para el exterior. Apilable, y 100% reciclable.

Colores disponibles: blanco, rojo, verde, marrón, gris antracita y arena.

Puedes consultar los catálogos completos, que ya están en nuestra web en estos enlaces:

Nardi

Pedrali

Vondom