Novedades y promociones REVOL: catálogo 2018

¡Ya tenemos las novedades de la firma internacional REVOL en nuestra web! En este catálogo especial hay una cuidada selección de artículos de las diferentes colecciones  de más demanda, y todas las novedades y promociones REVOL lanzadas para 2018, a un precio muy especial y competitivo.

Novedades y promociones REVOL

Uno de los aspectos clave de REVOL es su versatilidad:  sus colecciones pueden enfocarse a un largo número de usos. Las combinaciones son espectaculares e infinitas. Descubre las piezas que mejor encajan en tu establecimiento, buffet, banquete o cocina. Los precios de este catálogo tienen a partir de un 15% de descuento respecto a los precios del Catálogo 2018 Hotel & Restaurante, y ya están aplicados en el precio que aparece en el catálogo.

¡Se trata de una promoción especial que mantendremos hasta final de año!

Novedades y promociones REVOL

¿Por qué usar REVOL vs porcelana convencional?

  • La porcelana REVOL está compuesta por caolín, feldespato y sílice. Se cuece a una altísima temperatura (1.320ºC), lo que le ofrece unas excelentes cualidades, convirtiéndola en la mejor opción profesional del sector HORECA.
  • La porcelana Revol reparte uniformemente y conserva el calor de los alimentos durante más tiempo, ayudando así al buen servicio de mesa. Perfecta para cocinar y presentar directamente a la mesa o al buffet.
  • Compatible con microondas, lavavajillas y hornos (con alimentos). Hasta 300ºC, siempre con alimento, y hasta -20 ºC en congeladores. No apta para planchas, ni para cocinar a fuego directo.

Novedades y promociones REVOL

  • Resistente al choque térmico. La porcelana REVOL resiste perfectamente el paso directo del congelador al horno precalentado.
  • La porcelana  REVOL no es porosa, por lo que no absorbe grasas, olores ni bacterias. Totalmente apta para alimentación.
  • Ahorro de tiempos y coste en menaje. Mayor agilidad y ahorro a la hora de servir con las piezas, preparadas para cocinar y servir en la misma pieza.
  • 100% natural. No contiene cadmio ni plomo.
  • Alta resistencia mecánica. Su material le confiere una gran resistencia al choque mecánico.
  • Facilita la limpieza. Todas las piezas resultan muy fáciles de limpiar gracias a sus propiedades antiadherentes.
  • Calidad y color. Las piezas de color negro (porcelana imitación pizarra y efecto hierro fundido) se realizan con una porcelana especial REVOL en pasta negra, por lo que al no ser un decorado, garantizará su color con el paso del tiempo.

* Grado de porosidad de la porcelana Revol = 0,05 % , mientras que la porcelana estándar = 0,50 %

Todo esto y mucho más,  en el catálogo completo de Novedades y promociones 2018 🙂

Novedades y promociones REVOL