Proyectos restaurante: Nozomi Sushi Bar

Uno de los últimos proyectos restaurante que hemos desarrollado en el área de Instalaciones es Nozomi Sushi Bar: un apreciado restaurante de cocina japonesa, que abrió sus puertas el pasado mes de Enero en el barrio de Ruzafa, y cuyo desarrollo ha requerido una gran capacidad de adaptación, ya que todo se ha realizado a medida.

Los propietarios de Nozomi Sushi Bar, que ya traían su experiencia forjada en un local anterior, tenían muy claros sus requerimientos para este nuevo proyecto, que ha sido desarrollado completamente ad-hoc, dotando a la cocina de la infraestructura necesaria para elaborar la producción de la forma más óptima.

Proyecto Cocina Nozomi Muñoz Bosch

La zona de trabajo en Nozomi Sushi Bar debía ser muy amplia, ya que el equipo, integrado por un total de 5-6 personas, realiza el tratamiento del pescado de forma integral, y son piezas de considerable tamaño. La zona de lavado es de grandes dimensiones, y está dotada de varias tomas de agua.

Hay un total de 22 metros lineales de bancada de acero inoxidable, complementados con un gran armario expositor para menaje. Una gran zona de extracción, domina la zona para evitar molestias a los clientes, al ser una cocina abierta a la sala. 

Además, en la zona más cercana al cliente, una gran barra donde se elabora el sushi y una barra de frío adicional, en paralelo, para mantener el producto a la vista y a la temperatura ideal de consumo.

Todo el proyecto de Nozomi Sushi Bar, al igual que el resto de proyectos restaurante que realizamos en la división de Instalaciones y Proyectos, se ha elaborado con los más altos estándares de calidad, con el diseño más limpio posible y los mejores materiales del mercado. Pero lo más importante, es que se ha realizado manteniendo la funcionalidad y la comodidad requeridos por el cliente. Una zona de trabajo perfecta, que aúna diseño visual, practicidad y cercanía con el cliente, creando una atmósfera especial y acorde a los requisitos previamente establecidos.

¡Le deseamos toda la suerte a este proyecto! 😉