Mobiliario de Terraza: nuestras propuestas de diseño

A punto de adentrarnos en las vacaciones de Pascua, sin duda, es un buen momento para reflexionar sobre el mobiliario de terraza. En Muñoz Bosch, hemos trabajado para hacerte llegar en forma de post, las tendencias de la temporada en mobiliario de terraza para hostelería, novedades en el sector y promociones de los proveedores con los que trabajamos. Si te estás planteando comprar una terraza o renovarla, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Tipología de Material. Es fundamental tenerlo en cuenta para amortizar la inversión con las máximas garantías. Nosotros, apostamos, en la medida de lo posible, por los materiales sintéticos, ya que tienen una duración mucho más larga, alta resistencia al desgaste y facilidad de limpieza.
  • Diseño. La terraza es la primera imagen que un cliente ve de tu negocio, por ello es importante elegir el diseño y color adecuados, de forma coherente con el resto de variables,  y con el público objetivo al que te diriges.
  • Funcionalidad. Es muy importante, sobretodo si tienes que desmontar la terraza a diario: elementos apilables, tonos oscuros o neutros que sean de fácil limpieza te resultarán muy útiles.
  • Espacio y comodidad del usuario. El espacio es fundamental para elegir la dimensión de los elementos, número de comensales, etc, y la comodidad, otro factor crítico para fidelizar al usuario.

Basándonos en estos aspectos, te resumimos las mejores propuestas:

Nardi: Es una firma italiana presente en el mercado desde hace casi 25 años, dedicados a la fabricación de mobiliario de polipropileno, resina termoplástica de gran durabilidad. Su inversión en I+D les ha permitido desarrollar altos niveles de calidad y diseño de producto, a un precio muy moderado. Contamos con promociones de temporada muy interesantes, puedes consultar en: NARDI PROMO CONTRACT 2014 

Nardi 2

Nardi 3

Nardi

Muebles Romero: empresa española, dedicada a la fabricación y distribución de mobiliario para hostelería y colectividades. Empezó su andadura en 1960. Son fabricantes en una amplia variedad de formatos y materiales: aluminio, rattan, polipropileno inyectado, forja,…Esto facilita la personalización de los materiales, y todo ello con un precio asequible.

Muebles Romero 1

Muebles Romero 2

Muebles Romero 3

Pedrali: es otra firma italiana de mobiliario de diseño que crea diseños prácticos y elegantes con una muy buena relación calidad-precio. Comenzó su actividad el año 1963. Pedrali ha desarrollado muchas creaciones de gran éxito en el mundo del diseño. Para conseguirlo ha realizado una gran inversión en un potente departamento de I+D y ha colaborado con varios diseñadores de éxito a lo largo de su trayectoria, como: Claudio Dondoli, Marco Pocci, Marco Piva…Los éxitos de Pedrali han sido reconocidos y premiados, recibiendo el “ADI Design Award” en 2009 y el “Young Design” en 2008.

Pedrali 2

Pedrali 2

Pedrali 4

Además, si te interesa profundizar en nuestras opciones en mobiliario de terraza, estaremos encantados de asesorarte de forma personalizada, darte la mejor solución para tu negocio, combinando diseño y comodidad con la mejor propuesta económica, y siempre con nuestra garantía de servicio post-venta.