Nueva delegación de Muñoz Bosch en Madrid

¡Nueva apertura en Muñoz Bosch! Aunque algunos ya lo sabéis, porque llevamos tiempo trabajando en este proyecto. Lo comunicamos ahora, de forma oficial, porque ya está en marcha el acondicionamiento de la nueva delegación de Muñoz Bosch en Madrid. Este nuevo  proyecto, que está situado junto al Retiro, será una extensión de lo que hacemos en Valencia. Dispondremos de una exposición con personal altamente especializado en el sector, y con un showroom de firmas nacionales e internacionales, con las que trabajamos en las diferentes divisiones que desarrollamos: menaje y productos desechables, maquinaria profesional, mobiliario, limpieza y proyectos integrales para hostelería y servicios.

En esta exposición se podrán ver las últimas tendencias en términos de imagen y competitividad: las mejores firmas de menaje; desechables biodegradables, cada vez más consolidados en el mercado, a un coste muy contenido (puesto que somos importadores directos y sin intermediarios); equipos de limpieza para el control de costes y mejora de la eficiencia; maquinaria profesional de última generación y focalizada en mejorar la productividad y rentabilidad de los procesos.

Con ello pretendemos trasladar a los clientes de la capital toda nuestra experiencia y solvencia, adquirida desde 1990, de una forma más cercana, desde el punto de vista de la localización, ofreciendo una mayor capilaridad y agilidad en los procesos. Dando así cobertura a empresas y franquicias de Madrid que ya confían en nosotros y a las que en un futuro próximo apuesten por un partner de confianza, creando vínculos estrechos que les permitan ser más competitivos en un entorno tan ágil y cambiante como es el sector de la hostelería profesional.

Os dejamos algunas imágenes del proyecto de acondicionamiento del nuevo local de Madrid, que será sede de nuestra firma, y que ha desarrollado nuestro equipazo del departamento de Diseño de Proyectos. Esperamos que os guste. ¡Nos vemos en Madrid!

Nueva delegación de Muñoz Bosch en MadridNueva delegación de Muñoz Bosch en MadridNueva delegación de Muñoz Bosch en MadridNueva delegación de Muñoz Bosch en MadridNueva delegación de Muñoz Bosch en Madrid

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar