Vajilla desechable para restaurante y catering

Esta vajilla desechable para restaurante y catering es moderna, atractiva y vanguardista:  es la nueva línea fabricada en poliestireno de alta densidad, un material de excelente presencia, brillo y acabado, para servicios de alta gama.

Este tipo de producto esta dirigido sobretodo a caterings, salones de boda y restaurantes que realicen eventos con cierta frecuencia.

Esta línea de vajilla desechable para restaurante y catering, que estamos potenciando desde Muñoz Bosch es una apuesta muy interesante por:

– Estética.

– Exclusividad y posicionamiento.

– Precio, se trata de productos de importación, fabricados en EEUU e Italia, enviados directamente sin intermediarios, por lo que el coste del producto está muy contenido. Además, su resistencia le confiere la posibilidad de lavado y reutilización.

– Versatilidad, para eventos concretos y/o continuados.

Como en este caso sobra la retórica, mejor te dejamos unas imágenes para que compruebes la estética de la que te hablamos, y que proporciona diferenciación en este tipo de negocio tan exigente. Hay piezas que destacan por su estilo más innovador, pero nuestra intención es presentar la diversidad de la línea. Si aún así, estás interesado en adquirir otros formatos, pregúntanos, ¡seguro que podemos conseguírtelo!  🙂

 3

Coll2

Coll1

Coll3

Coll5Coll4

Coll6