Nueva vajilla Sensitive by Muñoz Bosch

En Muñoz Bosch somos líderes en la distribución de suministros para hostelería y limpieza profesional, contando con más de 25 años de experiencia en ambos sectores. Nos hemos especializado en dar cobertura a la hostelería tradicional, alta gastronomía, restauración organizada, catering y hoteles.

Trabajamos con las principales firmas de vajillas europeas e internacionales, con el fin de dar un servicio de calidad, exclusividad y excelencia a nuestros clientes.

Y es esta dilatada experiencia en al ámbito de la hostelería y el menaje profesional, la que nos ha permitido trabajar en estrecha colaboración con una empresa de artesanía valenciana, para desarrollar una vajilla propia, con unas características especiales. Una vajilla que recoge las demandas de muchos de nuestros clientes en cuanto a diseño y propiedades, que tiene un comportamiento excepcional en el día a día de un negocio de restauración. Es la nueva vajilla Sensitive by Muñoz Bosch.

Características técnicas de Sensitive by Muñoz Bosch:

    • Gres cerámico no poroso, realizado con diferentes tipos de arcilla, cocinado en horno 24 horas, a 1.150 Cº.
    • Masa coloreada de origen, por lo que no tiene pérdidas de color.
    • Resistente a hornos sin llama, microondas y lavavajillas profesionales.
    • Mantiene la temperatura de los alimentos,  uno de los comportamientos más apreciados de la cerámica.
    • Diseño casual, moderno y actualizado.

Sensation by Muñoz Bosch está disponible en diferentes formas y colores, y aporta un aire fresco a las mesas de cualquier proyecto de restauración.

Además, presentamos Nature, una colección cerámica en continuo desarrollo y evolución, exclusiva y elegante, pensada para ofrecer las mejores prestaciones en el mundo profesional.

Os dejamos algunas de las imágenes del catálogo de vajillas Sensitive y Nature, y os emplazamos a rellenar este formulario de contacto, si queréis ampliar cualquier información técnica sobre estos productos, que tanto éxito y aceptación están teniendo entre nuestros clientes.

Y también os dejamos el link al catálogo disponible en la web. 🙂

nueva-vajilla-sensitive-by-munozbosch

nueva-vajilla-sensitive-by-munozbosch

Nueva vajilla Sensitive nueva-vajilla-sensitive-by-munozbosch