Promociones Menaje hostelería: Duni

Ya tenemos disponibles para todos nuestros clientes las promociones menaje hostelería de Duni para el último trimestre del año. Como siempre, los modelos más elegantes para vestir la mesa, a los mejores precios. Las ofertas de este trimestre son para los modelos Tête-a-téte y Evolin.

Tète-à-tète:

Oferta TAT clientes finales 2014 copiaOferta Evolin + Elegance clientes finales 2014

En numerosos diseños y colores, los Tête-à-tête de ahorran tiempo y dan sensación de exclusividad.

El uso del Tête-à-tête se traduce en menos tiempo para preparar las mesas y más tiempo para atender a los clientes. Se presentan pre-cortados a un tamaño de 1,20 m, lo que facilita y agiliza la preparación. Además, se presentan en rollos fáciles de almacenar y son de un sólo uso, eliminando así cualquier problema de almacenamiento y coste de lavandería.

Gracias a su grosor, resultan muy elegantes y dan un toque de sofisticación al local. Además, combinan a la perfección con otros diseños de la colección de Duni y se adaptan a cualquier tema elegido para la decoración.

 

Evolin:

Oferta Evolin + Elegance clientes finales 2014 Extra Small

Oferta Evolin + Elegance clientes finales 2014 Small

Evolin 2014

Dentro de las promociones menaje hostelería encontramos la serie Evolin®; es un material totalmente novedoso que combina el aspecto de primerísima calidad y el tacto de la tela con la comodidad que ofrecen los productos de un solo uso. Evolin® se fabrica con fibras reciclables y ofrece una suavidad extra, así como un elegante drapeado en los bordes. Al ser un producto de un sólo uso, Evolin® te ahorra tiempo, te ofrece flexibilidad para decorar tu mesa y un mayor control de tus costes. Disponible en cinco colores Blanco, Crema, Negro, Café y Gris Granito, que puedes ver en este archivo .pdf:

Sin títuloGama de Colores Evolin

Para más información, puedes contactar con tu comercial, llamarnos al 96.185.33.28 ó en el correo: info@munozbosch.com

¡También disponible en nuestra tienda de Museros, donde te facilitaremos asesoramiento personalizado para ayudarte en la mejor elección. 😉