Nuevas terrazas contract para esta temporada

Como cada año, con la llegada del buen tiempo, en Muñoz Bosch elaboramos una selección de las nuevas terrazas contract que ofrecen las principales firmas fabricantes con las que trabajamos. 

Esta cuidada selección, se realiza atendiendo a la singularidad del diseño, la calidad y durabilidad de materiales con los que son realizadas las piezas de mobiliario profesional y cómo no, el precio. Estética y resistencia son dos de las variables críticas con las que trabajamos para garantizar el retorno de la inversión y la sostenibilidad. En este sentido, la mayoría de los productos con los que trabajamos están previamente tratados para minimizar el impacto de los rayos UV en su estructura, garantizando así su durabilidad en exteriores.

En el caso de los parasoles, los fabricantes utilizan un tejido fabricado con hilo de polipropileno teñido en masa en su proceso inicial. Ello le confiere gran resistencia a la luz solar. Además, garantizan la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV, y son tejidos repelentes al agua, resistentes a las manchas y 100% reciclables.

En general, apostamos por productos que son el resultado de una investigación rigurosa en diseño y funcionalidad, creando piezas originales de plástico inyectado, metal, madera o tapizado, que se prescriben según las necesidades de cada proyecto, único y singular.

Desde mesas y sillas apilables, a conjuntos de terraza, parasoles, camas de exterior y otros muchos complementos. Estas son algunas de las piezas de mobiliario de exterior para hostelería que más están gustando en el sector contract, incluso para interiores:

nuevas terrazas contract

nuevas terrazas contract munoz bosch suministros hostelería

mobiliario-profesional-hosteleria-munozbosch

Si lo deseas, puedes obtener más información y ver catálogos en nuestra página web. Además, puedes consultar directamente con nosotros cualquier aspecto o duda que te surja, a través de nuestro formulario de contacto.

También te puede gustar:

Terrazas contract: especial nueva temporada 2016

Mobiliario de terraza: nuestra propuestas de diseño 2015