Suministros de hostelería: nuevo catálogo 2016

Ya disponible el nuevo catálogo de suministros de hostelería

El nuevo catálogo de suministros de hostelería Muñoz Bosch ya está en  la calle, con todas las promociones para la nueva temporada. Veinticuatro páginas y más de 300 referencias, donde podrás encontrar una amplia variedad de productos a precios  realmente increíbles:

  • Productos de limpieza profesional: mopas, productos para la higiene de suelos, y carros de limpieza.
  • Amenities: gel, champú y loción corporal, jabones mini talla y complementos.
  • Productos de menaje: mantelerías de un sólo uso, vajillas desechables, vajillas desechables línea ecológica, vajillas de porcelana, vajillas y complementos para buffet, las nuevas vajillas marca Muñoz Bosch, así como cuberterías y cristalerías. Además del Sistema de acceso al vino Coravin. Con respecto a las marcas incluidas en el catálogo: Steelite International, Mepra, Natchmann, Spiegelau, Duni, Schott Zwiesel, Laguiole.
  • Maquinaria profesional:  pequeña maquinaria para hostelería, como trituradoras y robots de cocina, hornos profesionales, lavavasos y lavavajillas para hostelería. Asimismo, también hemos incluido algunas referencias de vitrinas, mesas refrigeradas y congeladores industriales. Firmas profesionales de renombre como Robot Coupe, Zanussi o Rational son sólo algunas de ellas.
  • Mobiliario para hostelería: terrazas, taburetes, sillas y mesas profesionales, con marcas de reconocido prestigio en el sector y excelentes calidades, con una cuidada estética y a precios muy competitivos.

 

suministros de hostelería

Catálogo Suministros de hostelería Muñoz Bosch

Se trata de un catálogo de suministros de hostelería muy completo, que ofrece un amplio portfolio, y que incluye desde marcas blancas, muy económicas hasta grandes firmas nacionales e internacionales, con el fin de intentar satisfacer todas las necesidades del mercado. Si aún así, no encuentras lo que estás buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros en Contacto Muñoz Bosch, donde atenderemos tu solicitud rápidamente.

Además puedes seguir nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y Google+ para enterarte de todas las novedades de Muñoz Bosch.