Proyecto Cocina: Miss Sushi Heron City

Nos colamos en el proyecto cocina Miss Sushi Heron City, inaugurado el pasado martes 29 de Julio, uno de los últimos que hemos desarrollado en la División de Instalaciones y Proyectos de Muñoz Bosch.

Miss Sushi ofrece recetas japonesas adaptadas al gusto europeo e incorpora productos novedosos a través de la fusión de sabores. Los espacios de Miss Sushi son amplios, tremendamente chic y con precios para todos los bolsillos.

Por las dimensiones del local, con capacidad para cerca de 80 personas, entre sala y terraza, necesitaban una cocina grande y espaciosa, abierta y con el máximo posible de metros lineales de bancada, para tener un número alto de cocineros trabajando a la vez, sin interferir ni entorpecer el trabajo del resto de compañeros. Así pues, el diseño se desarrolló, en colaboración con el cliente, con la ejecución de dos áreas enfrentadas entre sí, y que confluyen en la zona de fuegos. En total 12 metros lineales de bancada, y 3 metros más entre fuegos y plancha.

Proyecto cocina Muñoz Bosch MS

Acero inoxidable para facilitar la recogida y limpieza, amplias bancadas para trabajar cómodamente y materiales resistentes para amortizar al máximo la inversión en el proyecto.

Proyecto cocina lateral iz

proyecto cocina Muñoz Bosch lateral

proyecto cocina Muñoz Bosch maquinaria

En la zona de lavado, ubicada en otra área de la cocina, queda ubicada la maquinaria de lavado, de Zanussi, una de las marcas de referencia con la que trabajamos en este tipo de proyectos. En este caso, a la izquierda, un lavavajillas de capota  modelo NHT8, que destaca por la robustez de su uso y su rendimiento, y un lavavajillas integrado de bajomostrador, con capacidad de lavado de 540 platos/hora.

En definitiva, el resultado del proyecto cocina Miss Sushi Heron City satisface totalmente las necesidades de nuestro cliente, lo que nos ha dado la oportunidad de convertirnos en marca referente de Miss Sushi a nivel España para futuros proyectos.

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que Miss Sushi le dé mucha batalla a esta cocina, ¡lo que será muy buena señal! 🙂