Nuevo proyecto de hostelería personalizado, Poke Shop

Esta semana en nuestro blog os mostramos un reciente y nuevo proyecto de hostelería personalizado, Poke Shop. Para los que no lo conocéis, es un restaurante de comida exótica, cuyo concepto es el desarrollo del poke, un plato originario de Hawai, que inventaron los pescadores de la zona y que fusiona arroz, pescado crudo, salsas y toppings, para crear una mezcla sorprendente, muy apetecible y saludable, que está en plena tendencia. Le auguramos muchos éxitos.

Nuevo proyecto de hostelería personalizado Poke Shop

En este proyecto para Poke Shop,  destacamos la línea de desechables ecológicos que hemos creado para la firma.

Acorde a su filosofía, de respeto al medioambiente y cuidado de la naturaleza. Así, os mostramos los boles de bagazo, material fabricado con derivados de la caña de azúcar. Donde sirven sus deliciosos pokes, los cubiertos de madera y los vasos de cartón o de PLA. Fabricados con materiales totalmente sostenibles y biodegradables, apostando por un firme compromiso con el medioambiente, y evitando siempre que sea posible, el uso de plásticos.

Nuevo proyecto de hostelería personalizado Poke Shop

En lo que respecta a maquinaria profesional, hemos integrado elementos de firmas internacionales como Robot Coupe, Infrico y Zanussi, que con su calidad y excelente servicio posventa, garantizan la buena marcha del proyecto.

Nuevo proyecto de hostelería personalizado Poke Shop

Nuevo proyecto de hostelería personalizado Poke Shop

Si tú también tienes un proyecto y quieres ponerlo en marcha, contacta con nosotros. Te daremos el mejor asesoramiento en el área de suministros integrales de hostelería. Sin compromiso y siempre pensando en ofrecer una ventaja competitiva a nuestros clientes.