Proyecto Cafeteria BD Brases

Finalización Proyecto Cafeteria BD Brases

Recientemente finalizado este proyecto Cafeteria BD Brases, un establecimiento ubicado en el área de descanso de la Autovía del Mediterráneo, entre las poblaciones de la Llosa y Almenara, en la salida 89 de la A-7.

Es un restaurante cafetería que, junto a la gasolinera y tienda de conveniencia, da servicio a los clientes que deciden parar a descansar y comer durante el viaje.

En el proyecto Cafeteria BD Brases se ha desarrollado el diseño y ejecución de la sala del restaurante cafetería, así como de la cocina, involucrando también a las divisiones de mobiliario y maquinaria profesional de Muñoz Bosch.

proyecto cafeteria bd brases munoz bosch b

Estos son los renders que se presentaron a BD Brases durante la fase de diseño del proyecto, y como podéis comprobar, reflejan fielmente cómo va quedar finalmente, de hecho las imágenes son exactamente iguales, por lo que el cliente tiene una visión muy precisa, antes de comenzar la obra.

5

4

7

Los elementos principales de la zona de producción son la cocina de Zanussi, el horno Rational, y una espectacular brasa, que puede funcionar a leña o carbón, hecha a medida para este proyecto. La vitrina es de Infrico. 

Proyecto cafeteria BD Brases

En este caso el mobiliario de la sala completa el diseño del establecimiento, elegante y funcional, jugando con los contrastes. 

proyecto cafeteria bd brases munoz bosch

Puedes ampliar la información sobre más proyectos desarrollados en nuestro blog o contactar con nosotros en nuestra página web: www.munozbosch.com/contacto.html. Estaremos encantados de asesorarte en tu nueva aventura 😉