Proyecto hostelería nuevo: Hotel Elite Vinaroz

Muñoz Bosch ha dado un salto cualitativo con la nueva línea proyecto hostelería de “Instalaciones y Proyectos”, una división que comenzó hace ahora tres años y que nos está dando grandes satisfacciones. Muchos de nuestros clientes confían en nosotros para remodelar sus instalaciones o dar cabida a nuevos proyectos. Este es el caso del Hotel Elite, ubicado en Vinaroz, y perteneciente a un gran grupo hotelero. Es un hotel de cuatro estrellas, ubicado en la costa  y que destaca por su armonía de líneas puras y vanguardistas. El proyecto realizado ha sido la remodelación del buffet del salón principal.

DSCF3676

Se trata de un proyecto cocina y buffet íntegramente personalizado, acorde al estilo del resto de estancias, espacios abiertos y despejados, y acabados elegantes pero robustos a la vez, para prolongar su durabilidad y maximizar el retorno de inversión.

DSCF3688

La superficie de la encimera es de máxima resistencia, gracias a la tecnología del material DEKTON, una superficie ultracompacta de gran formato, cuya nula porosidad e inexistencia de microdefectos, no tiene puntos débiles, lo que supone una gran ventaja ya que este tipo de zonas reciben fuertes impactos.

DSCF3681

En este proyecto hostelería las luces y lámparas se han integrado en la pared para dar continuidad en las superficies de las áreas frías y calientes.

DSCF3685

El resultado es espectacular: elegante, sofisticado y duradero.

Nuestro agradecimiento a Hotel Elite; confiamos en que los clientes del hotel se sientan cómodos y disfruten de estas nuevas instalaciones! 😉

DSCF3674