Nuevo proyecto de hostelería: Restaurante Imperdible

Imperdible es el nombre del nuevo proyecto de hostelería que hemos abordado recientemente.

Kiko Vidal, ya usuario de otras líneas de negocio de Muñoz Bosch en su primer restaurante Comer, Beber, Amar, de nuevo ha confiado en nosotros para materializar gran parte de su último proyecto de hostelería: Restaurante Imperdible, que abrió sus puertas este pasado verano. 

Proyecto de hostelería Muñoz Bosch Barra Imperdible

En pleno centro de Valencia, en la nueva zona neurálgica y gastronómica del Mercado de Colón, nos encontramos con un amplio y espectacular local, donde, como en su proyecto de hostelería anterior, Kiko cuida con esmero producto y bodega. Su propuesta de valor es la variedad de platos, fundamentada en una carta saludable y de calidad. Cocktails y otras propuestas para diferentes momentos del día complementan la oferta de este singular espacio.

Muñoz Bosch Proyecto de hostelería Imperdible

El diseño y la ejecución de la sala ha sido realizado por el estudio de diseño de Ramón Bandrés, con el que ya hemos colaborado en varios proyectos. La zona de barra y área profesional, ha sido labor nuestra y creemos, que humildemente, ha sido impecable. El proyecto se ha resuelto con los materiales más innovadores, pero siempre respetando que es un espacio dedicado a la hostelería, y como tal, debe gozar de alta practicidad, tanto para los clientes como para el personal que desarrolla en él su trabajo diario.

En este proyecto de hostelería han predominado las bancadas y armarios de acero inoxidable profesionales, los materiales nobles, y los accesorios de elevada calidad y de firmas de reconocido prestigio internacional. Hemos disfrutado mucho desarrollando este espacio y confiamos que continuaremos ayudando a los profesionales hosteleros en la labor de acondicionar sus negocios para el futuro más cercano.

Muñoz Bosch proyecto de hostelería barra Imperdible

Como su nombre indica, disfrutar en Imperdible es una experiencia que no te puedes perder. 😉