Nuevo proyecto Muñoz Bosch IP: Restaurante La Llotja

Ya sabéis que tenemos el foco puesto en el desarrollo de nuestra división de instalaciones y proyectos desde hace varios años, y en ese sentido, nuestra evolución es más que positiva.

Mobiliario de diseño para el Restaurante La Llotja de Gandía

Hoy, os contamos uno de los últimos proyectos realizados en 2017. Concretamente, la selección e instalación de mobiliario profesional para el Restaurante La Llotja de Gandía, un restaurante muy especial, con una decoración vanguardista, en la que cada detalle está cuidado al máximo y situado en un enclave único de la ciudad. Desde aquí agradecemos a su dirección la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo. Aquí los datos técnicos:

  • Elaboración de varios presupuestos, en base a distintas opciones de diseño y selección de mobiliario, buscando alternativas acordes a las exigencias de nuestro cliente.
  • Montaje de mesas, sillas, taburetes y sillones de varias marcas de reconocido prestigio nacionales e internacionales, por sus productos de gran calidad y resistencia, y especialmente diseñados para el sector contract.

Las marcas con las que hemos colaborado para llevar a cabo el proyecto del Restaurante La Llotja de Gandía han sido: Santalucia, Pedrali, Jualmi, Rottin Design, Fenabel, Scab, Isimar, Freixotel, Gaber, con las que trabajamos habitualmente en el diseño y ejecución de los proyectos que abordamos.

exterior del Restaurante La Llotja de Gandía

Nuevo proyecto Muñoz Bosch IP

Nuevo proyecto Muñoz Bosch IP

Si tienes un proyecto en mente y quieres saber más sobre nuestras garantías y forma de emprender los nuevos proyectos, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y te llamaremos rápidamente.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar