Nuevo proyecto Muñoz Bosch: Señorío de Albarracín

Os presentamos un nuevo proyecto Muñoz Bosch: Señorío de Albarracín, llamado anteriormente el Mersón del Gallo. Es el establecimiento hotelero más antiguo de Albarracín, abierto desde finales de 1800. En el mes de octubre de 2018, su propietario decidió  hacer una renovación total de la cafetería, del restaurante y las cocinas.

Sin duda, un ambicioso proyecto que hemos abordado con muchas ganas. Y que hemos asumido desde el principio como un reto personal, dando todo el acompañamiento desde el inicio hasta la apertura del local.

En este proyecto hemos desarrollado todo el equipamiento de mobiliario,  cocina, menaje y maquinaria profesional, así como las soluciones de limpieza. Dando una cobertura global a nuestro cliente de 360ª, que nos permite darle el mejor asesoramiento y suministro. Todo integrado en un único proveedor, con las ventajas que ello conlleva para el cliente a nivel de comodidad en la gestión.

Señorío de Albarracín, nuevo proyecto de Muñoz Bosch.

Señorío de Albarracín, nuevo proyecto de Muñoz Bosch.

 

Señorío de Albarracín es un complejo con cafetería, restaurante y cocina, con más de 200 metros cuadrados de superficie, y que tiene un horario  ininterrumpido de 8,30 hasta las 23:00 horas.

Su oferta gastronómica es actual, de mercado y están especializados en arroces. Les deseamos mucha suerte en su nueva andadura, en la que les acompañaremos para todo lo que necesiten de nosotros.

Si tú también tienes un proyecto profesional que quieres hacer realidad, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.