Proyectos hostelería: nueva Cervecería Pecaditos

Ya tenemos las imágenes de uno de los nuevos proyectos hostelería que Muñoz Bosch ha realizado para el grupo Pecaditos, un grupo con origen en Burgos, y que cuenta ya con 15 locales repartidos en la zona centro y norte de España. Acaban de desembarcar en Levante y nosotros hemos tenido la fortuna de ayudarles con su nueva iniciativa en Valencia. 

Pecaditos es un concepto de bar de Tapas-Cervecería, situado en la zona de las Universidades, con el que ofrecer una alternativa dentro de las rutas del tapeo de Valencia. Su oferta se centra en ofrecer productos (Pecaditos) recién hechos y de primera calidad, cañas de cerveza y vinos de renombre internacional al precio unitario de 1 euro y todo ello servido en vajilla de primera, en un ambiente moderno y agradable.

En Pecaditos la línea de actuación ha sido:

– La ejecución de la cocina,

– el sistema de extracción de humos,

– la instalación del sistema de aire acondicionado,

– el proyecto de carpintería.

En este vídeo puedes ver las imágenes de un proyecto ya en marcha, desde el 1 de Marzo: 

http://bit.ly/1gwYiAG 

Uno de los principales problemas con el que Muñoz Bosch ha tenido que enfrentarse en este proyecto, como en la mayoría de proyectos hostelería que gestionamos, es el ajustado espacio y cómo abordar con un diseño ergonómico las necesidades de nuestros clientes. Nuestra misión en los proyectos hostelería que realizamos es unificar necesidades, diseño y equipamiento profesional para ofrecerle la mejor propuesta de valor al cliente.

Les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto!!!