Nuevos modelos Coravin: más económicos, desenfadados y coloristas

Los nuevos modelos Coravin

Los nuevos modelos Coravin siguen siendo fieles a su estilo minimalista, pero esta vez la firma ha decidido dar un paso hacia diseños más desenfadados y coloristas. Es el caso de los nuevos Coravin Model One Wine System y Model Two Elite.

Model One Wine System: es la versión light del Model One, con un mayor porcentaje de plástico, lo que ha conseguido abaratar el coste del producto hasta los 199€. Diseñado especialmente para la cultura millennial, que exige productos más económicos y  formatos más modernos y divertidos. Perfecto para estas Navidades.

modelos coravin model-one-wine-system-munozbosch

Model Two Elite, el modelo de Coravin Two versión mejorada y de edición limitada. Permite decantar el vino un 20% más rápido y se presenta  en varios colores para combinar con el ambiente del restaurante: rojo intenso, dorado y plateado (349€). Si te gusta este modelo date prisa porque no estará disponible durante mucho tiempo, según nos ha informado Coravin.

Además, hay una novedad importante: a partir de ahora podrás decidir personalmente los modelos Coravin y accesorios que contiene tu propio pedido. Esta nueva caja permite incluir qué sistema Coravin se quiere incluir en el pack y qué accesorios o combinación de accesorios (gas, aguja individual, set de agujas, estuche de viaje). De esta forma se consigue que los distribuidores podamos hacer un producto customizado a medida de las necesidades del cliente.

modelos Coravin model-two-elite-group

Coravin es un sistema de acceso al vino sin necesidad de descorchar la botella y sin causar oxidación (gracias al noble gas argón), lo que permite mantener inalterables las propiedades del vino restante en la botella, como si nunca se hubiera accedido a ella. Ello ofrece a los amantes del vino que acuden a un restaurante la libertad para elegir lo que quieren beber, en el momento en que lo desean, y sin el compromiso de continuar bebiendo lo mismo durante toda la comida. De este modo, se incrementa la satisfacción del cliente, al ofrecer infinitas posibilidades de elección, tantas como variedades se dispongan en la bodega del restaurante.

Con Coravin ¡deja de abrir y comienza la nueva cultura de probar! 😉

Todos los modelos ya están disponibles en Muñoz Bosch. Para dudas o consultas sobre este producto estaremos encantados de atenderte en:

Contacto

Te dejamos esta Guia Rápida donde se explica claramente el funcionamiento de Coravin y su facilidad de uso.

También te puede interesar:

Coravin Model Two: nuevo diseño más rápido

¿Conoces Coravin? Tus clientes disfrutarán del vino

Nuevo Catálogo Profesional hostelería Muñoz Bosch