Cursos Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch: Segundo!

El segundo de los Cursos Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch programado en el Mercado de Colón, ha sido de “Ensaladas de Temporada”. Dirigido por Toni Padial, del equipo de cocina de Ricard, el curso, como siempre, sorprendente: ensalada de garbanzos con pelota de puchero y salsa de limón, ensalada de quinoa con emulsión de piparras, o ensalada de brócoli con salsa césar. Todo un éxito la mezcla de sabores y la utilización de las salsas para realzar los ingredientes.

El espacio para Cursos Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch es una propuesta que pretende ser un referente gastronómico para nuevos profesionales de la restauración y también para aficionados a la cocina, que deseen ampliar sus conocimientos o emplear las técnicas más avanzadas utilizadas por los chefs en su trabajo diario, en cocinas profesionales como ésta, dotadas del equipamiento profesional de hostelería más avanzado y experimentar directamente con dicho equipamiento.

 El sábado 22 de Marzo, por la mañana (10-13h) nuevo curso, donde Ricard desgranará algunos de sus platos más clásicos. La minuta:

Capuccino de tomates asados y queso de Almedijar

Tataki de vieira con gazpacho transparente

Pescadilla asada a la llama con judías verdes y patata al pil pil

Arroz de clorofila y acelgas con gamba roja

Calabaza, nueces y moscatel

 Ricard Camarena Lab Ensaladas

Estas son las propuestas del chef en sus Cursos Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch para esta semana, nosotros te contamos la experiencia, pero no va a ser lo mismo, mucho mejor vivirla en directo!!!! 🙂