La Patatería: nuevo proyecto en Valencia

Si has transitado por la calle Xátiva de Valencia en el último mes, entonces ya conoces La Patatería, un nuevo concepto de franquicia gastronómica. Es un local especializado en patatas fritas, con doble fritura, hechas por dentro y crujientes por fuera.

La Patatería representa un concepto de cocina rápida europeo, basado en la patata Gourmet. Es un proyecto integral que hemos realizado en el último mes, y en el que la dificultad ha sido contar con unas instalaciones ágiles, funcionales y que obtengan la máxima calidad en el acabado final del producto. La zona de cocción se compone de una serie de freidoras electrónicas, un Frytop para la elaboración de hamburguesas y una campana extractora de doble aspiración con motores a distancia. Se trata de una cocina vista, toda ella fabricada en acero inoxidable, en un espacio reducido de 5 m2.

A pesar de disponer de un espacio muy reducido, se consiguen importantes volúmenes con unos acabados impecables. La zona de lavado se compone de un Lavavajillas NUC 1 de Zanussi, que incorpora la tecnología Active de ahorro de energía y consumo, y con unos aclarados excelentes.

Esperamos que te guste! 

Fotos del proyecto antes de comenzar la actividad:

IMG_2791

IMG_2790

IMG_2794

La Patatería a pleno rendimiento! Mucha suerte para este nuevo proyecto! 😉

La Patatería

IMG_1053

IMG_1049

IMG_1051