PORDAMSA y LE CREUSET en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch

Grandes firmas como Pordamsa y Le Creuset en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch

Este lunes 9 de Noviembre presentamos Pordamsa y Le Creuset en el Showroom instalado en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch, espacio dedicado a la formación y a la realización de eventos relacionados con la hostelería y la gastronomía.

Pordamsa es un firma catalana de menaje profesional para hostelería que está pegando muy fuerte últimamente; su proceso productivo de cerámica y porcelana es muy artesanal, y ya son muchos los grandes chefs de este país que la utilizan en sus presentaciones culinarias por sus formas elegantes y realmente especiales.

pordamsa y le creuset en muñoz bosch showroom

Por el contrario Le Creuset es una marca francesa de menaje profesional y público en general que lleva casi 100 años en el mercado y que es conocida por sus famosas cacerolas de hierro colado esmaltado con brillantes colores. Pero Le Creuset va mucho más allá. En realidad sorprende la oferta de esta firma, tan extensa, que abarca casi todas las áreas del menaje profesional:

  • cacerolas de hierro esmaltado
  • sartenes de acero inoxidable
  • ollas de aluminio
  • vajillas para horno
  • moldes de acero y silicona para repostería
  • artículos de cuchillería y cubiertos en general
  • artículos de menaje para el vino, etc.

Además, muchos de los artículos de Le Creuset están diseñados para perdurar en condiciones de uso extremas y por ello tienen garantía de por vida.

 

Pordamsa y Le Creuset serán protagonistas en el Showroom de Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch este lunes.

Pordamsa y Le Creuset l

Te dejamos unas imágenes de las piezas que van a estar expuestas en el Showroom y te invitamos a que te acerques a Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch, en el Mercado de Colón, para conocer todas las novedades de estas dos prestigiosas marcas que sobresalen en el mercado de la hostelería profesional por su diseño y calidad en sus acabados.

pordamsa y le creuset en muñoz bosch showroom

pordamsa y le creuset en muñoz bosch showroom

pordamsa y le creuset en muñoz bosch showroom

GuardarGuardar