Potencia tu marca con los envases ecológicos de un solo uso

En Muñoz Bosch ya hace años que apostamos por la sostenibilidad de nuestros envases para llevar. Y el tiempo nos ha dado la razón, pues los envases de un solo uso de plástico tienen lo días contados, por normativa europea, ya que a partir de 2020, se eliminará su fabricación.

A partir de esta decisión, hemos desarrollado un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan personalizar sus envases y darle más fuerza a su marca comercial. Estos son  nuestros principales valores:

Una solución para cada caso concreto

Nuestra gama integral de artículos One-Use se compone de
Vasos, Platos, Cubiertos, Envases de comida para llevar, Pajitas,
Cajas de Picnic, Brochetas, etc… en materiales sostenibles.
Una gran variedad de productos en diferentes opciones para que puedas escoger los que más se adaptan a tu negocio y filosofía empresarial.

Continuo desarrollo de productos y diversidad

Una amplia gama de productos desechables que
nos permiten ofrecer soluciones globales y personalizadas. Además, como empresa proactiva que somos, estamos en continua búsqueda de nuevos materiales y formatos, que nos hagan ser más versátiles y ofrecer más oportunidades a nuestros clientes.

Importación Directa

En esta gama de productos, como en otras que consideramos
estratégicas para nuestro negocio, somos importadores directos, sin intermediarios que encarezcan de manera innecesaria los
envases. De esta manera, somos capaces de garantizar la mejor relación calidad-precio.

Te ayudamos a potenciar tu marca

Nuestro departamento de diseño te puede ayudar a desarrollar una identidad gráfica para tu negocio, creando un estilo personal que te identifique y haga destacar tu proyecto con respecto a la competencia. También trabajamos muy habitualmente con proyectos que nos llegan previamente definidos, en cuyo caso nuestra labor es identificar los detalles para darle fuerza a la marca en las artes finales.

El proceso que seguimos en la desarrollo de cada proyecto para el diseño de cada propuesta:

Análisis de tendencias del mercado.

Briefing de ideas.

Presentación de bocetados.

Elección del diseño final.

Desarrollo de los diseños para cada envase o producto.

Potencia tu marca con los envases ecológicos de un solo uso

En esta presentación os dejamos todo el desarrollo que realizamos para potenciar tu marca con los envases ecológicos de un solo uso.

Y si quieres comprar nuestros envases ecológicos online te dejamos el enlace a nuestra tienda de desechables donde también te puede poner en contacto con nosotros para personalizarlos también a nivel online.