Presentación de Coravin en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch: 3 de Febrero

El próximo 3 de Febrero tienes una cita ineludible con Coravin en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch, en el Mercado de Colón.

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, somos distribuidores oficiales de Coravin, un sistema de acceso al vino sin necesidad de descorchar la botella y sin que se alteren sus cualidades, lo que abre un mundo de posibilidades para que el restaurador ofrezca su carta de vinos y su cocina de otra forma, conjunta y estudiada, aportando así una experiencia más completa y satisfactoria al cliente.

Coravin ha sido galardonado con el Premio Diseño e Innovación 2015 en Madrid Fusión.

En la jornada, a la que acudirán representantes de las mejores bodegas y restauradores de referencia de Valencia, podremos ver supuestos prácticos del uso de Coravin y de cómo ayuda a incrementar la experiencia del cliente en el restaurante.

Tras el interés suscitado, se han habilitado dos sesiones para ampliar las posibilidades de asistencia. A las 12h. en horario de mañana y a las 17h. en horario de tardes.

Aquí te dejamos la presentación de la jornada. Como siempre, las plazas son limitadas, por lo que rogamos confirmación de asistencia a la mayor brevedad. Puedes contactar con nosotros en el 96.185.33.28, en info@munozbosch.com, o a través de nuestro equipo comercial 😉

Coravin

También puedes obtener más información sobre Coravin en las entradas anteriores:

http://blog.munozbosch.com//2015/01/21/conoces-coravin-tus-clientes-disfrutaran-del-vino/

http://blog.munozbosch.com//2014/12/17/puedes-vender-los-mejores-vinos-por-copas-restaurante/