Presentación de Coravin en Ricard Camarena Lab

Bodegas y restauradores se reunieron el martes pasado en Ricard Camarena Lab para conocer el sistema de acceso al vino sin descorchar la botella Coravin, cuyo funcionamiento hemos explicado ya en entradas anteriores.

_DSC0056

En concreto, diez bodegas de Valencia por la mañana y una docena de restaurantes durante la tarde pudieron conocer y resolver sus dudas de la mano de Lucas Payá, el prestigioso enólogo de la firma Coravin. También le acompañó, Raquel Torrijos, reconocida sumiller de Valencia que pudo aportar su experiencia diaria con el uso de Coravin, y el valor añadido que genera en los comensales que acuden a Restaurante 534.

_DSC0011

Bodegas como Finca San BlasVinos y Sabores Ecológicos, 40 Grados y vinotecas como Coloniales Huerta, Envinarte, Las Añadas y Arte Vid Selección nos acompañaron para darnos su impresión y punto de vista sobre el sistema Coravin y cómo rentabilizar la inversión en el día a día.

Por la tarde, restaurantes con una extensa carta de vinos como Bodega Casa Montaña, Coloniales Huerta, Tap, Jauja y Bocado Bar, así como la FEHV nos aportaron su perspectiva y opiniones sobre el cambio que supone la venta del vino por copas en el restaurante a través de Coravin.

PV15008-036

Te dejamos estas imágenes del evento y te animamos a que participes en próximas presentaciones para conocer de primera mano todas nuestras novedades. ¡Que no te lo cuenten! 😉

_DSC0031

_DSC0031

_DSC0033

_DSC0042

_DSC0043

_DSC0045

_DSC0046

Puedes obtener más info sobre el sistema de acceso al vino Coravin en:

 Ya puedes vender vino por copas en tu restaurante con Coravin