Menaje para hostelería: Showroom 12 y 13 de Mayo

Los próximos 12 y 13 de Mayo tienes una cita con el menaje de hostelería en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch. Como ya sabemos, a principios de año abrió sus puertas Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch. Este es un espacio singular a disposición de la restauración, donde, además de la figura de Ricard Camarena y su equipo, la parte de tecnología, maquinaria y menaje tienen un papel muy importante. Desde este excitante marco, todos los meses del año vamos a tener la oportunidad de poner en práctica y utilizar en vivo todos las novedades y productos que Muñoz Bosch comercializa habitualmente, y que permiten al restaurador y a todos las personas que les apasiona este mundo, conocer las últimas tendencias del sector.

Los próximos 12 y 13 de Mayo, en jornadas de puertas abiertas, Muñoz Bosch presenta allí algunas de las firmas de menaje para hostelería más prestigiosas y consolidadas del mercado: Steelite International, Revol Porcelain y Mepra. Jaime Lozano, su Director para España, será el encargado de mostrarnos las novedades en diseño y calidad de dichas firmas, que tienen un alto valor de diferenciación.

La vajilla STEELITE International es VITREO-PORCELANA. Posee un mínimo de dos cocciones en horno, mientras que la porcelana convencional sólo se cuece una vez; esto le da una gran resistencia y durabilidad. Además, los esmaltes son de altísima calidad, también en la base del plato, evitando rayaduras en los apilamientos. Se trata de una vajilla funcional, pero con todas las características que requiere la hostelería más moderna. Sus diseños atrevidos y vanguardistas la colocan a la cabeza del sector. Además, Steelite ofrece una GARANTIA CONTRA EL DESPORTILLADO DE POR VIDA. Cualquier articulo de vítreo-porcelana  que se desportille en su borde, será reemplazado. Se trata de la única firma en el mercado que otorga este certificado por escrito, mediante la entrega de un cupón sellado.

 

Steelite

 

Mepra es una firma italiana de menaje para hostelería, que aúna la elegancia y pureza de las líneas con la calidad y durabilidad de sus gamas de productos: cubiertos, servicio de mesa, batería y complementos de decoración. Creatividad y diseño se unen cada día en la búsqueda de la máxima calidad para una marca que tiene más de 8.000 referencias en el mercado. Utilizan el mejor acero 18/10 y tienen la certificación de calidad en su fabricación.

 

Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 13.31.12

 

Revol Porcelain: es una de las mejores firmas de porcelana del mundo, su calidad responde a las más altas exigencias profesionales, y las circunstancias más extremas: no es porosa, no absorbe ni líquidos ni grasas, ni olores, ni bacterias, gracias a la cocción a más de 1300 ºC de temperatura.

 

Revol

 

Soportan de forma excepcional los choques térmicos y mecánicos, y son aptos para cocinar, horno, microondas, congelar, etc.

Os mostramos un vídeo muy interesante del proceso de fabricación de las piezas Revol:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KYXyJbcKdjw

Además, contaremos con una de las firmas más relevantes de menaje para hostelería para vestir la mesa: Duni, que mostrará sus mejores propuestas para esta temporada, combinando elegancia y funcionalidad.

Estas jornadas de puertas abiertas están orientadas tanto a profesionales como a todas las personas interesadas por el mundo de la gastronomía y el menaje para hostelería. ¡Una cita que no te puedes perder! ¡Te esperamos! 😉