Promoción mesas plegables baratas para hostelería

Promoción mesas plegables baratas para hostelería

Esta semana queremos proporcionarte información sobre una promoción que acabamos de lanzar. Se trata de una oferta especial y por tiempo limitado de mesas para catering, banquetes y eventos, realizadas en acero y polipropileno inyectado de alta densidad, de color blanco. Son mesas plegables para un fácil montaje y desmontaje, y aptas para la hostelería.

Las mesas rectangulares para eventos tienen unas medidas a elegir entre 180, 183 y 198cm, con capacidad para 10, 12 y 16 personas respectivamente. Las mesas redondas para eventos tienen capacidad para 10-12 personas.

Estas mesas plegables para hostelería tienen un precio tan competitivo porque somos importadores directos. Además, ofrecemos toda las garantías de trabajar con un empresa como la nuestra. Sin gastos de envío y un plazo de entrega de 3 meses desde la fecha de compra.

Si estás interesado en comprar mesas plegables para eventos, puedes hacerlo con Muñoz Bosch, con dos alternativas de precio diferentes. Porque si realizas un anticipo del 50% del valor de tu compra, puedes beneficiarte de una reducción en el precio, tal y como indica la fotografía adjunta. Y con total garantía Muñoz Bosch, con más de 26 años de experiencia en el sector.

Antícipate a las celebraciones y eventos que tengas programados para 2018, adquiriendo mesas plegables baratas para hostelería, eventos, catering y banquetes, con Muñoz Bosch.

Rellena nuestro formulario de contacto, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad en horario de oficina, los días laborables.

mesas plegables baratas para hostelería mesas plegables baratas para hostelería