Proveedor menaje hostelería: vajillas Pordamsa

Nuevo proveedor menaje hostelería: PORDAMSA.

Hemos seleccionado a un nuevo proveedor menaje hostelería, fieles a nuestro proceso de renovación constante y de búsqueda de las tendencias del mercado para ofrecer el máximo servicio al cliente: se trata de la firma Pordamsa, una empresa de Gerona, con más de 35 años de experiencia en la fabricación de piezas de porcelana para hostelería y restaurantes.

La semana pasada estuvimos en la fábrica, conociendo más sobre ellos y su proceso productivo. Nos gustaría explicarte por qué hemos elegido Pordamsa como nuevo proveedor menaje hostelería. Principalmente tres son los motivos:

– Su TRAYECTORIA PROFESIONAL Y LOS CLIENTES a los que sirven, entre ellos, Celler de Can Roca, nos dan plena garantía sobre su nivel de calidad en el proceso de producción de las piezas.

Muñoz Bosch proveedor menaje hosteleria d

Muñoz Bosch proveedor menaje hostelería a

– Sus DISEÑOS, inspirados en el entorno natural que les rodea, son versátiles,  modernos y funcionales, pero a un precio asequible, y buscan siempre la diferenciación y valor añadido al cliente.

Muñoz Bosch proveedor menaje hosteleria f

– Por último, como aspecto definitivo destacamos  la capacidad de Pordamsa de gestionar un STOCK PERMANENTE de piezas para los clientes, a través de una metodología de producción continua, por lo que la reposición de las piezas es inmediata.

Pordamsa

Las materias primas con las que este proveedor menaje hostelería fabrica sus vajillas provienen de los mejores yacimientos del mundo: Limoges, Argentina y Sudáfrica.

Muñoz Bosch Menaje Hosteleria b

Si quieres conocer el proceso de fabricación de la porcelana de Pordamsa, te recomendamos este enlace a su web, donde está detalladamente explicado: Porcelana

Además, te mostramos un extracto de su Catálogo de Vajillas:

Extracto Catálogo General 2015

Algunos de nuestros clientes de la zona de Castellón ya se han decidido por estas piezas de diseño únicas que sorprenden por su elegancia y diseño, como Cal Paradís, único restaurante con estrella michelín de la provincia. 

A partir septiembre habrá un showroom de Pordamsa en las instalaciones de nuestra tienda de Museros y estamos preparando una presentación para profesionales en Valencia, en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch.