Proyecto cafetería Wayco: espacio Co-Working

 Ya tenemos un nuevo proyecto finalizado: se trata del proyecto cafetería Wayco, del Co-Working Wayco, creado en un edificio repleto de historia y de historias, en la calle Gobernador Viejo, número 29 de Valencia.

La coyuntura económica actual valenciana, la elevada tasa de paro y los recortes en ayudas para el empleo, han hecho que muchos estudiantes y profesionales se conviertan en emprendedores irremediablemente, como única vía para continuar en la brecha del mercado laboral. La falta de inversión y ayudas para este tipo de start-ups, ha contribuido a que en Valencia se hayan creado  estos espacios de co-working, donde las mentes más activas y formadas, principalmente a nivel tecnológico y de marketing, se unen para trabajar de manera conjunta, y vayan fluyendo las ideas, al tiempo que se van consolidando sus empresas.

El proyecto cafetería Wayco es un lugar propicio para generar este caldo de cultivo tan importante, y que irá construyendo el futuro más cercano y el tejido empresarial de los próximos años de nuestra ciudad, por eso nosotros nos sentimos especialmente orgullosos de contribuir, aunque sea de manera indirecta, a este desarrollo.

El proyecto cafetería Wayco integra en un espacio de aproximadamente 15 metros cuadrados de superficie una zona de barra con vitrina expositora de IFI, además de una zona de almacenaje, muebles de apoyo y fregadero, todo de Distform.

Plano proyecto cafetería cocina Wayco by Muñoz Bosch

Plano proyecto cafetería Wayco by Muñoz Bosch 2

IMG_3222

IMG_3223

 

Visualmente el proyecto cafetería Wayco tiene una estética moderna y muy cuidada, de líneas puras; en este caso, la calidez la aporta la madera de la barra y la bancada exterior. Además el proyecto cafetería Wayco cuenta con todo el equipamiento que necesita una cafetería para dar servicio desde muy temprano, y durante toda la jornada laboral, que en estos casos suele ser muy extensa, a los co-workers que utilizan el espacio.

Le deseamos todo el éxito a los fundadores de Wayco, y a todos los emprendedores que allí se concentran cada día 😉