Proyecto cocina restaurante Bocca de la Veritá

Para comenzar el año con buen pie, hoy os mostramos uno de los últimos proyectos que hemos abordado en la división de Instalaciones y Proyectos (IP) de Muñoz Bosch: la cocina del ristorante italiano Bocca de la Veritá. Es un restaurante de referencia situado en La Eliana, muy afamado por la autenticidad de sus platos y presentaciones, ya que tanto sus dueños como el cocinero son italianos. Posee un local muy acogedor y una gran terraza.

Su oferta gastronómica se basa sobre todo en la elaboración de pizzas y variedad de platos de pasta. Es por ello, que uno de los objetivos principales del proyecto era el diseño de una cocina funcional, que dispusiera de todos los módulos y maquinaria necesarios  para la elaboración de sus platos con agilidad y eficiencia, ofreciendo una respuesta rápida a las necesidades de sus clientes. Así:

  • Para las pizzas se instaló una amasadora profesional para elaborar las bases,
  • una mesa refrigerada con cubetas de ingredientes para una mayor comodidad y rapidez en la elaboración,
  • un horno profesional especial para pizzas, para conseguir una cocción óptima y eficiente.
  • Para la elaboración de la pasta se instaló una máquina cuece pasta de gran capacidad, 
  • se equipó la cocina con fuegos, plancha y freidora para elaborar el salteado de las pastas y otros platos.
  • Además también instalamos otro horno mixto profesional de la marca Easy Steam Plus, para un ajuste óptimo a las diferentes cocciones que requiere la elaboración de platos de su oferta.

Todo ello con una de las firmas más importantes con las que trabajamos, tanto por calidad, fiabilidad y reconocimiento en el sector profesional: Zanussi Professional.

El menaje de las fotos es de la colección Pure de la prestigiosa firma internacional Royale. Un modelo de estilo muy mediterráneo, que combina y realza a la perfección la presentación de sus platos.

Proyecto cocina restaurante Bocca de la Veritá