Proyecto de hostelería Restaurante Piazza la Reina de Valencia

Información sobre el nuevo proyecto de hostelería en el que hemos colaborado como partner de suministros: Restaurante Piazza la Reina

Esta semana en nuestro artículo dedicado al área de proyectos de hosteleria os queremos presentar uno de los más recientes:  Piazza la Reina, un restaurante italiano ubicado en el centro de Valencia. Un proyecto que conjuga la atracción turística con la demanda interna de los valencianos, que adoramos los productos italianos.

Es un restaurante con 400 metros cuadrados, ideal para cenas de empresa, grupo y familia, con un diseño moderno y minimalista, desarrollado por el estudio valenciano Diaz Cano Interior Design. Además de su carta, con productos italianos caseros de la mejor calidad, destacamos su amplio horario, de 12:30 a 24:00, con lo que es una referencia ideal para acudir en cualquier momento del día a disfrutar de sus deliciosos platos de pasta, pizzas caseras y  postres.

Proyecto de hostelería Restaurante Piazza la Reina de Valencia

En Muñoz Bosch hemos desarrollado todo el proyecto de menaje y utillaje de sala y cocina

Con marcas tan relevantes, exóticas y prestigiosas como Costa Nova y Guy Degreen. Además, también han apostado fuertemente por nuestra línea de desechables ecológicos sostenibles para su área de take away. Y hemos contribuido con nuestra línea de productos de limpieza de alta calidad y los dispensadores de alta gama de la firma internacional Tork.

Como siempre, desearles la mejor suerte del mundo en este ambicioso proyecto, del que nos sentimos parte orgullosa.

Proyecto de hostelería Restaurante Piazza la Reina de Valencia

Si tienes un proyecto en mente y quieres solicitarnos información sobre el suministro de productos de hostelería, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

También te puede interesar:

Menaje, maquinaria y limpieza de hostelería para Le Favole Beach